BáSQUET

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

- por Redacción EG: 21/07/2017 -

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Hernán Montenegro, otrora integrante del seleccionado argentino de básquetbol, cuestionó la irrupción de San Lorenzo en la Liga Nacional, argumentando que "rompió el mercado" con contrataciones de alto nivel y generó que "el resto de los equipos" vayan extinguiéndose.

"En el básquetbol cuando alguien pone tanta plata, que es lo que está pasando, el resto de los equipos se muere", dijo el ex jugador bahiense, hoy dedicado a la representación de deportistas.

El Loco Montenegro, de 50 años, apuntó directamente a la intervención del vicepresidente azulgrana, Marcelo Tinelli, de quien resaltó que permitió que el equipo de Julio Lamas gane "títulos, aunque al básquetbol de San Lorenzo no le queda nada"

"Con lo de Tinelli en San Lorenzo vamos como el culo. Fijate si hay alguien de las inferiores jugando", se enojó el Loco Montenegro.

Por Redacción EG: 21/07/2017

Para seguir leyendo:

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.