FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Maxi Rodríguez se va de Newell's

- por Redacción EG: 20/07/2017 -

La Fiera anunció que deja el club rosarino por el desgaste que le produce la situación institucional. Entre lágrimas, manifestó que volverá para retirarse en la Lepra.

Maxi Rodríguez le puso fin a los rumores y confirmó que deja Newell's: "Es una decisión que me llevó mucho tiempo tomar", afirmó en conferencia de prensa. La difícil situación por la que atraviesa la entidad rosarina, no sólo desde lo económico sino también desde lo institucional, lo llevó a inclinarse por el alejamiento, al menos durante un tiempo.

"Todo lo que pasa en el club te saca del objetivo, te desgasta mentalmente. Necesito irme por mi salud", explicó entre lágrimas. Así, sigue el camino de otros referentes como Mauro Formica e Ignacio Scocco, que también decidieron cambiar de rumbo. Sin embargo, la Fiera aclaró que su deseo es retornar en el futuro para poder retirarse en el club de sus amores.

Además, confirmó que seguirá jugando, pero no en el fútbol argentino: "No sé qué va a pasar con mi futuro, no tengo nada arreglado. Acá no me veo con otra camiseta". Desde hace algunas semanas existen rumores de ofertas desde los Estados Unidos.

Visiblemente emocionado, destacó que "lo más lindo fue haber sacado a Newell's del descenso", aunque también pudo disfrutar del título conseguido en el torneo Final 2013. De esta manera, Maxi Rodríguez le puso un cierre a su segunda etapa en la institución.

Por Redacción EG: 20/07/2017

Para seguir leyendo:

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.

Los grandes cracks (1920-1931): los backs derechos

El maestro Chantecler rememora a los zagueros derechos que constituyeron “la admiración de su tiempo y reclamaron imperiosamente un puesto destacado en la historia del fútbol nacional”. Con fotos incunables.

Todos los videos de River campeón

Disfrute de los momentos inolvidables de la consagración de River como campeón de la Copa Libertadores de América; la síntesis de los 120 minutos, los goles, los festejos y la coronación con sonido ambiente.

1966. La revista del Equipo de José

Zambúllase en la historia con la edición digitalizada de El Gráfico del 15 de Noviembre de 1966, cuando el revolucionario Racing de Pizzuti estaba a punto de lograr el torneo después de una racha extraordinaria sin derrotas

Los 31 goles de la Fecha 15

El show de goles de una nueva Fecha de la Superliga Argentina. Racing encabeza la tabla de posiciones con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia que junta 30 pero con un partido menos.

1985. Un empate inolvidable

Los Pumas igualaron en 21 con los All Blacks. El público cubrió todos los sectores de la cancha de Ferro y festejó la puntería de Hugo Porta, autor de todos los tantos para un resultado histórico.