FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Domingo rescindió con River y jugará en Independiente

- por Redacción EG: 20/07/2017 -

El mediocampista central no era prioridad para Marcelo Gallardo y por eso cambió de destino: Ariel Holan lo espera en Avellaneda con los brazos abiertos.

Nicolás Domingo le puso fin a su cuarta etapa en River después de rescindir el contrato que lo ligaba con la institución de Núñez. Sin embargo, no será jugador libre por mucho tiempo porque tiene todo acordado para sumarse al Independiente de Ariel Holan.

Marcelo Gallardo entendía que el mediocampista iba a estar por detrás de Leo Ponzio e Iván Rossi, volantes centrales naturales, y que además en el puesto cuenta con las alternativas de Enzo Pérez y Ariel Rojas, así que le dio vía libre para continuar su carrera en otro lado.

En Independiente firmará un contrato por tres años y tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana. Allí deberá pelear por un lugar con Nery Domínguez, Diego Torito Rodríguez, además de las opciones con las que cuenta Holan por adentro, como Walter Erviti y Jonás Gutiérrrez.

Domingo comenzó su carrera en River, pasó por el Genoa italiano, Arsenal, Peñarol, Cuenca de Ecuador y regresó a la Argentina para jugar en Banfield, donde mostró un nivel que le permitió volver al Millonario. Ahora, su destino estará en Avellaneda.

Por Redacción EG: 20/07/2017

Para seguir leyendo:

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.