BáSQUET

Tony Parker visitó el estadio de San Lorenzo

- por Redacción EG: 20/07/2017 -

El base francés, emblema de los Spurs, posó con la camiseta de San Lorenzo, flamante bicampeón de la Liga.

El basquetbolista de San Antonio Spurs Tony Parker visitó hoy el estadio Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el marco de su gira por el país para presentar un nuevo auto.

Parker, de 35 años, pasó por la cancha del actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y posó con una camiseta en la que se vio su apellido y el dorsal "9", con el que juega en la NBA y en el seleccionado francés. 

Posteriormente, el base posó con los dos trofeos de la LNB y el de Súper 4 junto con el interno estadounidense Jerome Meyinsse y el escolta Selem Safar, ambos partícipes de las consagraciones de la pasada temporada. 

Además, Parker, que se mostró siempre de buen humor y sonriente, jugó un torneo de libres con algunos chicos, quienes estuvieron para participar de la clínica.  

"Hay que ser creativo dentro de la cancha", les aconsejó a los jóvenes, que lo miraron con admiración y asombro durante los 20 minutos de enseñanza.

En otra de las grabaciones subidas en la red social, Parker metió un triple de espalda desde la mitad de cancha, jugada que desató la ovación de las 150 personas que se acercaron a verlo y a tomarse fotos con una de las
estrellas del básquetbol mundial.

El francés formó junto con el estadounidense Tim Duncan (se retiró en el 2016) y el argentino Emanuel Ginóbili, quien confirmó ayer que seguirá una temporada más, el trío conocido como el 'Big Three', que ganó cuatro títulos de la liga estadounidense (2002-03, 2004-05, 2006-07 y 2013-14).

 

Por Redacción EG: 20/07/2017

Para seguir leyendo:

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.