BáSQUET

Tony Parker visitó el estadio de San Lorenzo

- por Redacción EG: 20/07/2017 -

El base francés, emblema de los Spurs, posó con la camiseta de San Lorenzo, flamante bicampeón de la Liga.

El basquetbolista de San Antonio Spurs Tony Parker visitó hoy el estadio Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el marco de su gira por el país para presentar un nuevo auto.

Parker, de 35 años, pasó por la cancha del actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y posó con una camiseta en la que se vio su apellido y el dorsal "9", con el que juega en la NBA y en el seleccionado francés. 

Posteriormente, el base posó con los dos trofeos de la LNB y el de Súper 4 junto con el interno estadounidense Jerome Meyinsse y el escolta Selem Safar, ambos partícipes de las consagraciones de la pasada temporada. 

Además, Parker, que se mostró siempre de buen humor y sonriente, jugó un torneo de libres con algunos chicos, quienes estuvieron para participar de la clínica.  

"Hay que ser creativo dentro de la cancha", les aconsejó a los jóvenes, que lo miraron con admiración y asombro durante los 20 minutos de enseñanza.

En otra de las grabaciones subidas en la red social, Parker metió un triple de espalda desde la mitad de cancha, jugada que desató la ovación de las 150 personas que se acercaron a verlo y a tomarse fotos con una de las
estrellas del básquetbol mundial.

El francés formó junto con el estadounidense Tim Duncan (se retiró en el 2016) y el argentino Emanuel Ginóbili, quien confirmó ayer que seguirá una temporada más, el trío conocido como el 'Big Three', que ganó cuatro títulos de la liga estadounidense (2002-03, 2004-05, 2006-07 y 2013-14).

 

Por Redacción EG: 20/07/2017

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.