Básquet

La charla que llevó a Ginóbili a seguir una temporada más

El crack argentino contó los motivos que contribuyeron para que continúe una temporada más en la NBA.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2017
Imagen
Un día después de anunciar su continuidad por una temporada más en la NBA, Emanuel Ginóbili aseguró que "jamás" imaginó "estar activo" al borde de cumplir 40 años.
Imagen


"Siento que tomé una determinación que me permite seguir jugando en el más alto nivel, que es lo que siempre quise hacer. Y además, a una edad en que jamás imaginé que iba a estar activo", reconoció Ginóbili en una columna que publicó hoy el diario "La Nación".


Manu admitió que en esta oportunidad "fue bastante más lenta que otras veces la toma de la determinación" de seguir su carrera. "Tenía más dudas. Quería dejar madurar más la decisión para ver cómo me sentía", expresó al tiempo que contó que conversó "bastante" con el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien le comentó que lo "necesitaba en el equipo".

"Acepté (continuar) porque es un gran honor estar en una franquicia así, con 40 años, sintiéndome importante, con gente que me dice que me quiere y que sigo siendo importante para el equipo. Siento que tomé la determinación correcta", sostuvo.