FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ibargüen ya está en Argentina para sumarse a Racing

- por Redacción EG: 20/07/2017 -

El delantero colombiano llegó al país desde Medellín e inmediatamente se trasladó para realizar la revisión médica.

 El delantero colombiano Andrés Ibargüen arribó hoy a la Argentina para sumarse al plantel del Racing Club, luego de que la entidad de Avellaneda adquiriera su pase en cuatro millones de dólares al Atlético Nacional de Colombia.

Ibargüen llegó al país desde Medellín, en un vuelo que aterrizó poco después de las ocho, e inmediatamente se trasladó a un centro de estudios médicos de la ciudad de Buenos Aires, donde se le realizará la revisión médica.

"Estoy feliz de estar en Argentina y ahora deseo terminar los exámenes y ponerme a disposición del entrenador Diego Cocca. Se que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura, tener buena competencia y mostrarme bien", dijo el jugador nacido en Cali hace 25 años, a la prensa en la aeropuerto de Ezeiza.

El delantero, campeón de América con Atlético Nacional 2016, agregó que "La exigencia siempre está, siempre hay nuevo objetivos , le doy gracias a la gente de Atlético nacional que me dio la oportunidad de mostrarme, de dar un paso importante en mi carrera y crecer como persona y ahora debo aportar lo mejor de mi".
Ibargüen, ex jugador de Cortuluá, Bogota FC y Deportes Tolima, firmará un contrato de cuatro años con Racing y se suma como refuezos a la lista que integran Lucas Orban, Augusto Solari, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos el paraguayo Juan Patiño.

 

 

Por Redacción EG: 20/07/2017

Para seguir leyendo:

Los grandes cracks (1920-1931): los backs derechos

El maestro de periodistas, Chantecler, rememora en esta entrega a los notables defensores del ala derecha que sobresalieron en la tercera etapa de nuestro fútbol. Ilustrado con fotos incunables.

Todos los videos de River campeón

Disfrute de los momentos inolvidables de la consagración de River como campeón de la Copa Libertadores de América; la síntesis de los 120 minutos, los goles, los festejos y la coronación con sonido ambiente.

1966. La revista del Equipo de José

Zambúllase en la historia con esta edición digitalizada de El Gráfico del 15 de Noviembre de 1966, tiempos del imbatible Racing de Pizzuti, a punto de conquistar el torneo después de 28 partidos sin perder.

Los 31 goles de la Fecha 15

El show de goles de una nueva Fecha de la Superliga Argentina. Racing encabeza la tabla de posiciones con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia que junta 30 pero con un partido menos.

1985. Un empate inolvidable

Los Pumas igualaron en 21 con los All Blacks. El público cubrió todos los sectores de la cancha de Ferro y festejó la puntería de Hugo Porta, autor de todos los tantos para un resultado histórico.

11 de Diciembre de 1974, Galíndez Campeón Mundial

El día 7 de diciembre, en el estadio Luna Park, el boxeador argentino superó por abandono en el round 13 al americano Len Hutchins y se ganó así el cinturón de peso mediopesado.

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.