Primera División

Llegan propuestas por Foyth

La dirigencia de Estudiantes espera que se oficialice la oferta del París Saint Germain por el juvenil.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2017
Imagen El club inglés donde dirige Mauricio Pochettino ofreció 7 millones de dólares y 3 más por cumplimiento de objetivos, algo que no satisfizo a la dirigencia del Pincha. Semanas atrás también entró en escena el Zenit de Rusia con una oferta que sedujo al clu
El club inglés donde dirige Mauricio Pochettino ofreció 7 millones de dólares y 3 más por cumplimiento de objetivos, algo que no satisfizo a la dirigencia del Pincha. Semanas atrás también entró en escena el Zenit de Rusia con una oferta que sedujo al clu
La dirigencia de Estudiantes espera que se oficialice la oferta del París Saint Germain (PSG) por el juvenil Juan Marcos Foyth para aprobar su venta, que se transformaría en la transferencia más importante de la historia del club, ya que sería de de más de 10 millones de euros y superaría las operaciones concretadas en los últimos años por Guido Carrillo y Joaquín Correa.

Estudiantes y el PSG vienen dialogando desde hace 10 días sobre el pase del defensor de 19 años, aunque el Tottenham inglés había avanzado y se reunió en Europa con el presidente Juan Sebastián Verón, pero los números no cerraron y se continuaron escuchando propuestas.

Estudiantes no cerró la negociación con el Tottenham a la espera de una mejora pero anoche el PSG avanzó, la cifra ofrecida sería de 10 millones y medio de euros, tanto es así que el presidente Verón le reconoció a Télam que la oferta de los franceses “es concreta y mejora la del Tottenham”.

Otro alto directivo confió que “desde hace 10 días venimos trabajando en el tema y sólo hay que esperar que se formalice en los papeles”. 

Asimismo, en Estudiantes también reconocen que la posibilidad de transferir a Santiago Ascacíbar es concreta, aunque no trascendió a qué equipo.

Ascacíbar se consolidó como titular en todo el ciclo de Nelson Vivas como entrenador desde comienzos de 2016, mientras que Foyth sólo jugó 8 partidos en primera (7 por el torneo local y uno por Sudamericana) y tiene más presencias en el seleccionado Sub 20 que en Estudiantes.
Fuente: Télam.