FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Llegan propuestas por Foyth

- por Redacción EG: 19/07/2017 -

La dirigencia de Estudiantes espera que se oficialice la oferta del París Saint Germain por el juvenil.

El club inglés donde dirige Mauricio Pochettino ofreció 7 millones de dólares y 3 más por cumplimiento de objetivos, algo que no satisfizo a la dirigencia del Pincha. Semanas atrás también entró en escena el Zenit de Rusia con una oferta que sedujo al clu

La dirigencia de Estudiantes espera que se oficialice la oferta del París Saint Germain (PSG) por el juvenil Juan Marcos Foyth para aprobar su venta, que se transformaría en la transferencia más importante de la historia del club, ya que sería de de más de 10 millones de euros y superaría las operaciones concretadas en los últimos años por Guido Carrillo y Joaquín Correa.

Estudiantes y el PSG vienen dialogando desde hace 10 días sobre el pase del defensor de 19 años, aunque el Tottenham inglés había avanzado y se reunió en Europa con el presidente Juan Sebastián Verón, pero los números no cerraron y se continuaron escuchando propuestas.

Estudiantes no cerró la negociación con el Tottenham a la espera de una mejora pero anoche el PSG avanzó, la cifra ofrecida sería de 10 millones y medio de euros, tanto es así que el presidente Verón le reconoció a Télam que la oferta de los franceses “es concreta y mejora la del Tottenham”.

Otro alto directivo confió que “desde hace 10 días venimos trabajando en el tema y sólo hay que esperar que se formalice en los papeles”. 

Asimismo, en Estudiantes también reconocen que la posibilidad de transferir a Santiago Ascacíbar es concreta, aunque no trascendió a qué equipo.

Ascacíbar se consolidó como titular en todo el ciclo de Nelson Vivas como entrenador desde comienzos de 2016, mientras que Foyth sólo jugó 8 partidos en primera (7 por el torneo local y uno por Sudamericana) y tiene más presencias en el seleccionado Sub 20 que en Estudiantes.
Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 19/07/2017

Para seguir leyendo:

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.