Primera División

Nico Domingo a un paso de Independiente

El Rojo está por adquirir al mediocampista de River como nuevo refuerzo, aunque todavía faltan algunos detalles para su llegada.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2017
Imagen  Domingo no era tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo: jugó apenas dos partidos e ingresó dos veces desde el banco de suplentes en el último torneo de Primera División, mientras que en la Copa Libertadores estuvo en tres partidos desde el inicio. Ad
Domingo no era tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo: jugó apenas dos partidos e ingresó dos veces desde el banco de suplentes en el último torneo de Primera División, mientras que en la Copa Libertadores estuvo en tres partidos desde el inicio. Ad
Independiente está por adquirir al mediocampista Nicolás Domingo, de River, como nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Ariel Holan, aunque todavía faltan algunos detalles para su llegada. 

El volante, de 32 años, no viajará hoy a la pretemporada en Estados Unidos con el club de Núñez, que quiere negociar su salida. Domingo rescindirá contrato con River, con quien todavía tenía dos años y medio de vínculo, y llegaría al Rojo como jugador libre. 

Caída la llegada de Iván Marcone (de Lanús), la institución de Avellaneda quiere cerrar a Domingo, un pedido específico de Holan, ya que lo conoce de Banfield cuando fue ayudante de Matías Almeyda en el club del sur. El jugador firmaría un contrato por tres años e Independiente no tendría que abonar ningún tipo de resarcimiento para contar con los servicios del jugador.