FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mientras Wanchope entrena en soledad en Brasil

- por Redacción EG: 19/07/2017 -

El goleador se entrenó sólo mientras el resto del plantel del Cruzeiro de Brasil lo hizo en un gimnasio, en una clara muestra de que tiene las horas contadas en el equipo de Belo Horizonte.

El goleador argentino Ramón Ábila se entrenó sólo mientras el resto del plantel del Cruzeiro de Brasil lo hizo en un gimnasio, en una clara muestra de que tiene las horas contadas en el equipo de Belo Horizonte y que aguarda la concreción de su pase a Boca, señaló hoy la prensa brasileña.

Wanchope, ex jugador de Instituto y Huracán, fue el único jugador de Cruzeiro que practicó en el campo de juego del centro de entrenamiento Toca da Raposa, mientras el resto del plantel lo hizo en el gimnasio del predio.

El detalle de Ábila, realizando algunos movimientos y un trote alrededor del terreno de juego, acompañado de su pequeño hijo, no pasó inadvertido y dio la pauta de que el futuro del delantero no está en Cruzeiro y de acerca a Boca, según señaló la publicación local Gazeta Esportiva.

Ábila llegaría a Boca gracias a que la entidad de la Ribera abonaría la deuda que tiene Cruzeiro con Huracán y se sumaría al equipo brasileño Alexis Messidoro, juvenil boquense que estuvo jugando en el Sports Boys de Bolivia a préstamo.

El goleador Ábila llegó a Cruzeiro en la mitad de la temporada pasada y se ganó rápidamente el cariño de los hinchas marcando algunos goles, pero luego fue perdiendo espacio en el equipo y actualmente es suplente.

 

Por Redacción EG: 19/07/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO