FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Newell's volvió a los entrenamientos sin Maxi Rodríguez

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El equipo rosarino comenzó el trabajo pensando en la próxima temporada pero no estuvo Maxi ya que aún no acordó su continuidad en la Lepra. Los que si estuvieron fueron los refuerzos Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozian.

El plantel profesional de Newell´s Old Boys volvió esta mañana al trabajo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad de Rosario, sin su capitán Maximiliano Rodríguez, quien aún no definió si seguirá en el club. Tampoco estuvo presente uno de los flamantes refuerzos, el volante uruguayo de Danubio Giovanni Zarfino, quien ahora sería transferido a Extremadura de España. En cambio, Newell´s contó hoy con la dirección del flamante director técnico, Juan Manuel Llop, y con dos nuevas incorporaciones: el marcador central Bruno Bianchi y el delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozian.

Con respecto a "Maxi" Rodríguez, cuyo contrato venció el 30 de junio, el jugador se reunió el jueves y el viernes con el protesorero del club, Carlos Cantarelli, mientras el director técnico Llop advirtió que las posibilidades de que el capitán siga en Newell's "están en un 50 y un 50 por ciento".

En tanto, el volante uruguayo Giovanni Zarfino, quien fue presentado la semana pasada como el segundo refuerzo con la camiseta de Newell's y la firma de un contrato a préstamo por un año en la página oficial del club, hoy no concurrió al primer entrenamiento luego de que el presidente de Danubio Leonardo Goicoechea denunciara que el pase a préstamo no se hizo y hoy trascendió que Llop le habría dado al jugador dos días de plazo para resolver su situación. La mitad del pase de Zarfino sería adquirido ahora por un grupo empresario español, quien lo llevaría a Extremadura o a Betis de España, según declaró este mediodía Goicoechea a la emisora rosarina LT3.

A su vez, los dirigentes de Newell´s negocian con sus pares de Belgrano la contratación a préstamo del arquero César Rigamonti, mientras Llop apuntó al guardavallas argentino de Bolívar de la ciudad boliviana de La Paz, Matías Dituro, de 30 años y 1,91 metro de altura.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.