Fútbol Internacional

Doblete para Calleri en su debut en Las Palmas

El ex All Boys y Boca comenzó de la mejor manera en la Unión Deportiva Las Palmas. Anotó dos goles en la goleada 6 a 0 sobre el Seleccionado del Sur. Chichizola y Toledo también fueron parte del equipo titular.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
Jonathan Calleri comenzó de la mejor manera en la Unión Deportiva Las Palmas ya que en su debut con el club español anotó dos goles en la goleada amistosa 6 a 0 sobre un combinado denominado Seleccionado del Sur. El partido forma parte de la preparación previa al comienzo del fútbol oficial de la Primera División de España.


Ya en juego la segunda parte,#SelecciónDelSur 0-3 #UDLasPalmas pic.twitter.com/IAGLVCMta8
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 16 de julio de 2017

El goleador, de 23 años, procede del West Ham de Inglaterra, desde donde se unió a préstamo a la institución insular. El ex jugador de All Boys y Boca Juniors convirtió a los 34 y 39 minutos de la primera etapa, en el cotejo disputado en el estadio de Las Lagunas, en la localidad de Tunte, ante poco más de 500 espectadores, según reflejó un informe del diario Marca.


XI #UDLasPalmas:
Chichizola, Michel, Ximo, Aythami, Dani C, Fabio, Carlos, Halilovic, Viera, Toledo y Calleri.
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 16 de julio de 2017

Calleri fue uno de los argentinos que se alistó en Las Palmas. Los otros dos fueron los también recientes refuerzos Leandro Chichizola (ex River Plate) y Hernán Toledo (ex Vélez y Lanús).