Primera División

Monterrey confirma la salida de Cardona a Boca

El club mexicano, a través de un comunicado oficial, confirmó el acuerdo con Boca por la cesión del jugador colombiano. Además, Espinoza ya se realizó la revisión médica y solo resta la firma para que en las próximas horas se convierta oficialmente jugador de Boca.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
El colombiano Edwin Cardona arribaría en las próximas horas a la Argentina para hacerse la revisión médica y ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.


📃 Comunicado oficial de @Rayados que confirma la llegada de Edwin Cardona a Boca. pic.twitter.com/KDnxuYQv7M
— Información CABJ (@InformacionCABJ) 17 de julio de 2017


A Espinoza solo le falta la firma



El delantero Cristian Espinoza se realizó hoy con éxito la revisión médica y en las próximas horas se convertirá en el segundo refuerzo de Boca Juniors, de cara al segundo semestre del año. Espinoza, ex Huracán, llegó a préstamo de Villarreal de España por un año -con posibilidad de extenderlo seis meses más- sin cargo y con una opción de 15 millones de dólares.

"Cuando recibí el llamado de Boca fue una linda sorpresa. Villarreal esperaba otra cosa para mi, pero quiero aprovechar esta oportunidad", afirmó el delantero de 22 años.


Declaraciones de Cristian Espinoza ante su inminente fichaje por Boca Juniors (ex @realvalladolid) #pucela: https://t.co/ezB7qICXwI pic.twitter.com/yrhvYxCZXY
— Pucela Fichajes (@PucelaFichajes) 17 de julio de 2017

Más allá de que el plantel comenzó hoy la pretemporada, con la presencia del zaguero Paolo Goltz, la primera incorporación, en el complejo de Casa Amarilla, la atención está centrada en los refuerzos. Seguramente en el transcurso de esta semana se irán definiendo las llegadas y salidas de algunos jugadores, algo en lo que piensa el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Télam