FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Central negocia sus refuerzos

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

Los dirigentes rosarinos negocian por los pases de Jonathan Galván, Leonardo Gil y del arquero Javier García, mientras continúan la búsqueda de otro defensor.

Los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Aldosivi de Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes y Tigre los pases del defensor Jonathan Galván, del volante Leonardo Gil y del arquero Javier García, mientras continúan la búsqueda de otro defensor, informaron hoy fuentes Canallas.

Central podría adquirir el 50 por ciento del pase del marcador central Galván o bien contratarlo a préstamo con una opción de compra, en una negociación que podria definirse esta semana, con la idea de que el jugador se sume al plantel que hoy vuelve al trabajo en el Country de Arroyo Seco.

También se mantienen conversaciones con Olimpo y Estudiantes para la compra del pase de Gil, que ambos clubes comparten en partes iguales.

Al descartarse la posibilidad de comprar el pase del arquero de Independiente Diego Rodríguez por la falta de acuerdo económico, Central gestiona con Tigre la ficha de Javier Garcia, quien no seguiría en el club de Victoria, apuntaron las fuentes.

La Comisión Directiva de Central continúa en la búsqueda de otro zaguero y el apuntado es el ex Independiente Víctor Cuesta, que actualmente juega en el Inter de Porto Alegre brasileño.

En tanto, el volante Félix Banega llegó hoy por la mañana a la ciudad de San Juan para incorporarse a pŕestamo por un año al planten de San Martín.

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.

Juan Sebastián Verón: "Nos equivocamos"

El presidente de Estudiantes de La Plata reconoció que no se van a apurar en la elección del nuevo entrenador.