Primera División

Central negocia sus refuerzos

Los dirigentes rosarinos negocian por los pases de Jonathan Galván, Leonardo Gil y del arquero Javier García, mientras continúan la búsqueda de otro defensor.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
Los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Aldosivi de Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes y Tigre los pases del defensor Jonathan Galván, del volante Leonardo Gil y del arquero Javier García, mientras continúan la búsqueda de otro defensor, informaron hoy fuentes Canallas.

Imagen
Central podría adquirir el 50 por ciento del pase del marcador central Galván o bien contratarlo a préstamo con una opción de compra, en una negociación que podria definirse esta semana, con la idea de que el jugador se sume al plantel que hoy vuelve al trabajo en el Country de Arroyo Seco.

También se mantienen conversaciones con Olimpo y Estudiantes para la compra del pase de Gil, que ambos clubes comparten en partes iguales.

Al descartarse la posibilidad de comprar el pase del arquero de Independiente Diego Rodríguez por la falta de acuerdo económico, Central gestiona con Tigre la ficha de Javier Garcia, quien no seguiría en el club de Victoria, apuntaron las fuentes.

La Comisión Directiva de Central continúa en la búsqueda de otro zaguero y el apuntado es el ex Independiente Víctor Cuesta, que actualmente juega en el Inter de Porto Alegre brasileño.

En tanto, el volante Félix Banega llegó hoy por la mañana a la ciudad de San Juan para incorporarse a pŕestamo por un año al planten de San Martín.