FúTBOL INTERNACIONAL

Gareth Bale descarta la chance de ir a Mancheser United

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El jugador galés desmiente los rumores de su posible salida del Real Madrid. Afirmó que trabaja para volver a su mejor nivel.

Gareth Bale vivió una última temporada difícil en Real Madrid, pero dejó claro que su deseo sólo pasa por seguir jugando en el equipo blanco. "Todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí", comentó el galés al diario Marca y habló de varios temas.

Interés del Manchester United:

"La verdad es que no leo nada de eso. Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo. Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir".

Recuperar su nivel:

"Voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada. Ahora hay que ponerse fuerte para intentar evitar estas lesiones.Hacer una buena pretemporada y empezar al cien por cien con el equipo por un lado. Cuando volví el año pasado de la lesión estaría al cincuenta por ciento, traté de mejorar pero mi tobillo no me dejó. Mi objetivo ahora es ponerme en plena forma y seguir jugando con el Madrid".

Zidane:

"Quizá hubo gente que no pensara así, pero tuvo el apoyo del equipo, trabajó duro, todos trabajando para el equipo y con gente de talento, por lo que se ganaron muchos títulos. Vamos a seguir lógicamente por el mismo camino y veremos si ganamos más títulos".

Rotaciones:

"Es posible, pero para eso estoy aquí, y por eso juego para el mejor equipo del mundo, para ganar el máximo de trofeos posibles. Todos queremos jugar y todos trabajamos duro para ganarnos el puesto, pero esto no son once jugadores. Zidane quiere seguir rotando y va a ver opciones para todos. Yo creo que lo más importante es pensar que ganamos todos. Creo que en temporadas anteriores nos fue bien en la Liga o en la Champions, pero en esta última hemos ganado las dos gracias a las rotaciones, nos dio mucha frescura, es una gran método de trabajo porque los jugadores tienen tiempo para recuperarse. Es bueno, en el fútbol de ahora todos tienen que aportar".

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.