FúTBOL INTERNACIONAL

Gareth Bale descarta la chance de ir a Mancheser United

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El jugador galés desmiente los rumores de su posible salida del Real Madrid. Afirmó que trabaja para volver a su mejor nivel.

Gareth Bale vivió una última temporada difícil en Real Madrid, pero dejó claro que su deseo sólo pasa por seguir jugando en el equipo blanco. "Todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí", comentó el galés al diario Marca y habló de varios temas.

Interés del Manchester United:

"La verdad es que no leo nada de eso. Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo. Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir".

Recuperar su nivel:

"Voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada. Ahora hay que ponerse fuerte para intentar evitar estas lesiones.Hacer una buena pretemporada y empezar al cien por cien con el equipo por un lado. Cuando volví el año pasado de la lesión estaría al cincuenta por ciento, traté de mejorar pero mi tobillo no me dejó. Mi objetivo ahora es ponerme en plena forma y seguir jugando con el Madrid".

Zidane:

"Quizá hubo gente que no pensara así, pero tuvo el apoyo del equipo, trabajó duro, todos trabajando para el equipo y con gente de talento, por lo que se ganaron muchos títulos. Vamos a seguir lógicamente por el mismo camino y veremos si ganamos más títulos".

Rotaciones:

"Es posible, pero para eso estoy aquí, y por eso juego para el mejor equipo del mundo, para ganar el máximo de trofeos posibles. Todos queremos jugar y todos trabajamos duro para ganarnos el puesto, pero esto no son once jugadores. Zidane quiere seguir rotando y va a ver opciones para todos. Yo creo que lo más importante es pensar que ganamos todos. Creo que en temporadas anteriores nos fue bien en la Liga o en la Champions, pero en esta última hemos ganado las dos gracias a las rotaciones, nos dio mucha frescura, es una gran método de trabajo porque los jugadores tienen tiempo para recuperarse. Es bueno, en el fútbol de ahora todos tienen que aportar".

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.