FúTBOL INTERNACIONAL

Gareth Bale descarta la chance de ir a Mancheser United

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El jugador galés desmiente los rumores de su posible salida del Real Madrid. Afirmó que trabaja para volver a su mejor nivel.

Gareth Bale vivió una última temporada difícil en Real Madrid, pero dejó claro que su deseo sólo pasa por seguir jugando en el equipo blanco. "Todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí", comentó el galés al diario Marca y habló de varios temas.

Interés del Manchester United:

"La verdad es que no leo nada de eso. Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo. Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir".

Recuperar su nivel:

"Voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada. Ahora hay que ponerse fuerte para intentar evitar estas lesiones.Hacer una buena pretemporada y empezar al cien por cien con el equipo por un lado. Cuando volví el año pasado de la lesión estaría al cincuenta por ciento, traté de mejorar pero mi tobillo no me dejó. Mi objetivo ahora es ponerme en plena forma y seguir jugando con el Madrid".

Zidane:

"Quizá hubo gente que no pensara así, pero tuvo el apoyo del equipo, trabajó duro, todos trabajando para el equipo y con gente de talento, por lo que se ganaron muchos títulos. Vamos a seguir lógicamente por el mismo camino y veremos si ganamos más títulos".

Rotaciones:

"Es posible, pero para eso estoy aquí, y por eso juego para el mejor equipo del mundo, para ganar el máximo de trofeos posibles. Todos queremos jugar y todos trabajamos duro para ganarnos el puesto, pero esto no son once jugadores. Zidane quiere seguir rotando y va a ver opciones para todos. Yo creo que lo más importante es pensar que ganamos todos. Creo que en temporadas anteriores nos fue bien en la Liga o en la Champions, pero en esta última hemos ganado las dos gracias a las rotaciones, nos dio mucha frescura, es una gran método de trabajo porque los jugadores tienen tiempo para recuperarse. Es bueno, en el fútbol de ahora todos tienen que aportar".

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Maradona: "Con tecnología, mi gol a Inglaterra no habría contado"

Diego habló en el sitio oficial de FIFA y está a favor del uso del videoarbitraje en el fútbol, aunque admitió que en la Copa del Mundo de 1986 la revisión lo hubiera condenado.

Arquero corre loco de arco a arco para evitar el gol

Se terminaba el partido y, ante la inminente derrota, el arquero del FC Cincinnati fue a buscar el gol heroico ignorando la contra que se vendría y que lo obligaría a hacer toda la pretemporada en una jugada.

¿Acuerdo entre Real Madrid y Mónaco por Mbappé? El club del Principado lo niega

Según el diario Marca, ya existe un principio de acuerdo para cerrar la operación.

El equipo de Tevez podría ser borrado de la Superliga china

Shanghai Shenhua es uno de los 13 clubes que adeuda sueldos en el ámbito de la grave crisis económica que atraviesa la Superliga china, compuesta por 16 clubes.

Centurión: "Me soltaron la mano"

Mediante una carta que publicó en su cuenta de Instagram, el volante le pegó a la dirigencia de Boca. También hubo palos para Guillermo.

Nunca visto: ¡Triplazo en contra!

La confusa jugada se dio en el Mundial de Básquet Femenino sub 20 en donde Rusia le ganó a España. La rusa Kurilchuk anotó para los dos equipos aunque finalmente se anuló el triple en su propia canasta.

Inter pagaría 45 millones por Arturo Vidal

Es una petición del DT Luciano Spalletti. Sin embargo, Ancelotti descartó que Bayern Munich vaya a vender al jugador.

Defensa busca los octavos de la Sudamericana

En el debut del DT Nelson Vivas, el Halcon buscará hoy avanzar en la Copa Sudamericana cuando visite a Chapecoense.

Cristiano Ronaldo continúa en Real Madrid

CR7 dijo hoy que continuara jugando en el Real Madrid para intentar seguir ganando títulos.