FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Nervo sigue sin presentarse en Huracán

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El defensor y capitán de Huracán no se presentó hoy al primer entrenamiento de la pretemporada que lleva a delante el plantel del Globo en la localidad bonaerense de Luján.

El defensor y capitán de Huracán, Martín Nervo, no se presentó hoy al primer entrenamiento de la pretemporada que lleva a delante el plantel del Globo en la localidad bonaerense de Luján hasta el 22 de julio.

Tal como sucedió en el regreso al trabajo el pasado viernes en La Quemita, Nervo se ausentó en el comienzo de la parte más exigente de la pretemporada que se llevará a cabo en el predio Open Door de la localidad bonaerense de Luján.

El capitán del Globo reclama una deuda salarial. El presidente del club, Alejandro Nadur, confirmó que entre mañana y el miércoles la deuda estará saldada y el jugador deberá reincorporarse a las prácticas que dirige el flamante entrenador, Gustavo Alfaro.

En cuanto a los refuerzos, el defensor paraguayo Saúl Salcedo, ex Olimpia, llegó hoy a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos correspondientes. En la entidad Quemera estiman que podría presentarse en el segundo turno que comenzará a las 16.

Salcedo es defensor central, tiene 19 años y firmará un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

El paraguayo se convertirá en el tercer refuerzo luego de los arribos del arquero Manuel García y el defensor Christian Chimino.

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.