Primera División

Boca comenzó la pretemporada

El último campeón argentino, con la presencia del defensor Paolo Goltz como única incorporación hasta el momento, comenzó hoy la pretemporada en el predio de Casa Amarilla.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
Imagen
Boca, con la presencia del defensor Paolo Goltz como única incorporación hasta el momento, comenzó hoy la pretemporada en el predio de Casa Amarilla.

Los 29 jugadores citados a las 9.30 se realizaron una serie de estudios médicos y a las 10.45 comenzaron a trabajar en lo físico en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes del profesor Jorge Valdecantos.


[AHORA] 🎥  El campeón vuelve a las prácticas. 👇 pic.twitter.com/QI5jiLADPx
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 17 de julio de 2017

Además de Goltz, el ex zaguero central de Huracán, Lanús y América de México, estuvieron Andrés Chávez, Fernando Evangelista, Agustín Bouzat y Guido Vadalá, quienes volvieron tras vencer sus préstamos en San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, respectivamente.

No estuvieron presentes Ricardo Centurión y Jonathan Silva, por quienes el club negocia con los dirigentes de San Pablo y Sporting Lisboa, respectivamente, ya que ambos fueron pedidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.