FúTBOL INTERNACIONAL

Berizzo debutó en Sevilla con una victoria

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El entrenador argentino festejó un triunfo por 3-1 en un partido amistoso ante el conjunto japonés Cerezo Osaka, actual líder de la liga nipona.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, en su debut como director técnico del equipo español del Sevilla FC, festejó una victoria por 3-1 en un partido amistoso ante el conjunto japonés Cerezo Osaka, actual líder de la liga nipona.

El partido se jugó en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka y los goles del equipo andaluz fueron marcados por el francés Wissam Ben Yedder, en dos oportunidades, y por el colombiano Luis Muriel, consignó el sitio oficial de Internet del Sevilla. Para el equipo japonés descontó Takaki Fukumitsu.

Berizzo, ex DT de Estudiantes, O' Higgins de Chile y Celta de Vigo de España, llegó al Sevilla para reemplazar como entrenador a su compatriota Jorge Sampaoli, quien se hizo cargo del Seleccionado argentino de fútbol.

En el Sevilla jugaron los argentinos Ever Banega (ex Boca y Newell's), Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de la Plata y River), Guido Pizarro (ex Lanús) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).
 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Arabia Saudíta se despidió con una victoria

Juan Antonio Pizzi se despidió con una sonrisa de Rusia 2018, debido a que su seleccionado venció a Egipto por 2-1 de manera agónica. Arabia Saudíta cosechó un triunfo histórico, ya que no ganaba en un Mundial desde 1994.

Uruguay se quedó con el Grupo A

La selección dirigida por Tabárez le ganó a Rusia 3 a 0 y ganó el Grupo A con 9 puntos. Suárez, Chéryshev en contra y Cavani fueron los autores de los goles. Ahora, Uruguay espera por su rival, que será el segundo del Grupo B.

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.