Fútbol Internacional

Berizzo debutó en Sevilla con una victoria

El entrenador argentino festejó un triunfo por 3-1 en un partido amistoso ante el conjunto japonés Cerezo Osaka, actual líder de la liga nipona.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
Imagen
El entrenador argentino Eduardo Berizzo, en su debut como director técnico del equipo español del Sevilla FC, festejó una victoria por 3-1 en un partido amistoso ante el conjunto japonés Cerezo Osaka, actual líder de la liga nipona.

El partido se jugó en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka y los goles del equipo andaluz fueron marcados por el francés Wissam Ben Yedder, en dos oportunidades, y por el colombiano Luis Muriel, consignó el sitio oficial de Internet del Sevilla. Para el equipo japonés descontó Takaki Fukumitsu.

Berizzo, ex DT de Estudiantes, O' Higgins de Chile y Celta de Vigo de España, llegó al Sevilla para reemplazar como entrenador a su compatriota Jorge Sampaoli, quien se hizo cargo del Seleccionado argentino de fútbol.

En el Sevilla jugaron los argentinos Ever Banega (ex Boca y Newell's), Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de la Plata y River), Guido Pizarro (ex Lanús) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).