FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Racing podría comprar a Centurión

- por Redacción EG: 16/07/2017 -

La Academia, que tiene el 30% del pase, ofreció cuatro millones y medio de dólares a San Pablo por el total de la ficha. Si el paulista acepta, Racing podría cederlo al préstamo, incluso a Boca.

Ricardo Centurión

El pase de Ricardo Centurión prometía convertirse en la novela del mercado, pero nadie imaginó que tendría tantos ribetes. Entre tira y afloje, Boca y San Pablo están negociando por el pase, y en las últimas horas el equipo brasileño, a sabiendas de que está muy difícil ubicarlo en Europa, habría pensado seriamente en aceptar los tres millones de dólares que ofrecía el Xeneize, para firmarle al jugador un contrato dde 18 meses y luego ir completando una suma mayor en pagos perdiódicos, si finalmente luego de un contrato de productividad y comportamiento el volante no suma más escándalos. 

Sin embargo, Víctor Blanco, el presidente de Racing que cuenta con el 30% del pase del jugador, se metió en el medio y ofredió 4.500.000 por el 70% que tiene San Pablo, esto es para subir el monto de la ficha del jugador casi al valor inicial de negociación. En caso de que el equipo brasileño acepte la propuesta podría jugar en Racing o bien ser cedido a algún club del exterior o al mismo Boca. 

Centurión, desde que aceptó jugar en el Xeneize antes que en la Academia hace un año, quedó marcado en la consideración de los hinchas racinguistas, que sin embargo conocen su calidad y también se relamen con la posibilidad de hacer un buen negocio con su transferencia, algo para lo que Víctor Blanco ya puso manos a la obra. 

Por Redacción EG: 16/07/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.