TENIS

Marin Cilic lloró en la final de Wimbledon

- por Redacción EG: 16/07/2017 -

Agotado emocionalmente por un dolor en la planta de su pie izquierdo, el croata rompió en llanto en medio del partido decisivo ante Roger Federer. "Sólo yo sé lo que trabajo, y ver que no tienes ninguna chance de ganar se vuelve muy duro", dijo.

Roger Federer se consagró en Wimbledon a los 35 años y sumó su decimonovena estrella de Grand Slam. Todos los flashes se posaron sobre el inagotable suizo que no deja de sorprender al mundo y desafiar a la naturaleza con un fìsico superpoderoso que se reinventó luego de un puñado de temporadas malas y también con su tenis sin edad, sin embargo la contracara de todo ese festejo la puso Marin Cilic, el croata derrotado en la final que, además, no la pasó nada bien con los dolores en su cuerpo. 

Luego de dos semanas exigiéndose al máximo, alcanzó el partido decisivo y sufrió por los dolores, sobre todo por una ampolla en la planta de su pie izquierdo que lo tuvo a maltraer y lo hizo incluso pedir el médico cuando 0-3 en el segundo set, que finalmente terminaría siendo para el suizo por un global de 6-1. 

Cuando lo atendió el médico y el kinesiólogo, más allá de alguna intervención, no pudieron hacer mucho más. Por lo que también el desgaste del croata era anímico y mental. Así mismo lo explicó él en conferencia de prensa posterior la partido: "Sólo yo sé lo que trabajé durante este tiempo para ganarme esta posibilidad y estar acá, y ahora llegar y ver que no tengo ninguna chance es muy duro. Felicito a Roger por este título, pero es muy duro para mí", cerró. 

Por Redacción EG: 16/07/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.