TENIS

Marin Cilic lloró en la final de Wimbledon

- por Redacción EG: 16/07/2017 -

Agotado emocionalmente por un dolor en la planta de su pie izquierdo, el croata rompió en llanto en medio del partido decisivo ante Roger Federer. "Sólo yo sé lo que trabajo, y ver que no tienes ninguna chance de ganar se vuelve muy duro", dijo.

Roger Federer se consagró en Wimbledon a los 35 años y sumó su decimonovena estrella de Grand Slam. Todos los flashes se posaron sobre el inagotable suizo que no deja de sorprender al mundo y desafiar a la naturaleza con un fìsico superpoderoso que se reinventó luego de un puñado de temporadas malas y también con su tenis sin edad, sin embargo la contracara de todo ese festejo la puso Marin Cilic, el croata derrotado en la final que, además, no la pasó nada bien con los dolores en su cuerpo. 

Luego de dos semanas exigiéndose al máximo, alcanzó el partido decisivo y sufrió por los dolores, sobre todo por una ampolla en la planta de su pie izquierdo que lo tuvo a maltraer y lo hizo incluso pedir el médico cuando 0-3 en el segundo set, que finalmente terminaría siendo para el suizo por un global de 6-1. 

Cuando lo atendió el médico y el kinesiólogo, más allá de alguna intervención, no pudieron hacer mucho más. Por lo que también el desgaste del croata era anímico y mental. Así mismo lo explicó él en conferencia de prensa posterior la partido: "Sólo yo sé lo que trabajé durante este tiempo para ganarme esta posibilidad y estar acá, y ahora llegar y ver que no tengo ninguna chance es muy duro. Felicito a Roger por este título, pero es muy duro para mí", cerró. 

Por Redacción EG: 16/07/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.