LA SELECCIóN

Hernández: "La reunión con Sampaoli fue iniciativa de él"

- por Redacción EG: 16/07/2017 -

El entrenador del seleccionado de basquet contó detalles del encuentro con su colega del seleccionado de fútbol en diálogo con ESPN Radio. “Fue un ida y vuelta: él no me quiso enseñar a mí, ni yo le quise enseñar a él", dijo el Oveja.

En la semana, Jorge Sampaoli recibió en el predio de la AFA en Ezeiza a Sergio Hernández, su par del representativo de básquet. Se pudo saber que hablaron durante una hora y media. El Oveja, en diálogo con ESPN Radio, dio más detalles de esta que fue la segunda charla que mantuvo Sampaoli con otro conductor de un seleccionado argentino, ya que anteriormente había recibido la visita del experimentado director técnico de voley, Julio Velasco

“La reunión con Sampaoli fue iniciativa de él. No me quiso enseñar nada, ni yo a él. Coincidimos que la tecnología es súper útil pero que hay que saber utilizarla”, expresó Hernández.

ENCUENTRO CON SAMPAOLI

“La reunión vino desde su lado, tanto la mía como la de Julio Velasco. Fue todo iniciativa de él. Nosotros en los otros deportes solemos hacer estos encuentros más seguido. Yo en el Cenard tengo otras posibilidades porque me cruzo constantemente con entrenadores de otros deportes. Lo mismo pasa en los Juegos Olímpicos, nosotros estamos en la Villa Olímpica y el fútbol va a otro lugar. No tienen la posibilidad”.

“Yo soy una persona mayor a 50 años y considero a la curiosidad como una señal de inteligencia. Mi primera impresión, antes de reunirme con él, era que me iba a encontrar con alguien inteligente porque quería aprender”.

“Fue un ida y vuelta: él no me quiso enseñar a mí, ni yo le quise enseñar a él. Yo me quedé fascinado con el predio. Jorge me decía que conoce muchos centros de entrenamiento en el mundo, pero que el mejor es el de Ezeiza. A nivel deportivo en Argentina el tema de la infraestructura es complicado, pero él tiene la posibilidad de un gran predio”.

“Hablamos de entrenamiento en cancha y de tecnología. Los dos coincidimos que la tecnología es súper útil pero que hay que saber utilizarla”.

Y terminó la entrevista radial con un broma. “La próxima que Sampaoli venga para acá porque tardé como dos horas en llegar a Ezeiza, je”, dijo.

Por Redacción EG: 16/07/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.