FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cardona cada vez más cerca de Boca

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

El colombiano se despidió de la gente de Monterrey a través de su Instagram y se acerca al equipo de Guillermo. Firmaría por 12 meses para reforzar al último campeón del fútbol argentino.

El mediocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona está cada vez más cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors. Hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram (@e.cardona10) se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba.

 

Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos, tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente, me llevó grandes amigos entre ellos El Sr Luis Miguel salvador y el Profe barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo,a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mi, aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa,no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no Cómo un adiós sino un hasta luego por qué quiero tener la Revancha de poder volver para ver este equipo campeón, Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 1:24 PDT

Aunque no "oficializó" su llegada al club de la ribera, el volante, de 24 años, firmaría con Boca un préstamo por 12 meses y tendrá un salario 20 por ciento inferior al de México. Aunque falta finiquitar algunos detalles de su vinculación, su desembarco a la Argentina es un hecho.

Cardona debutó en la Primera División del fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Atlético Nacional en 2009, luego pasó por Independiente Santa Fe (2012), Junior (2013), de vuelta a Atlético Nacional (2014) y por último con Monterrey de México (2015/2017).

Boca viajará el miércoles 19 de julio por la tarde para la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, donde permanecerá hasta el 28 realizando la pretemporada; el sábado 29 de julio disputará en la ciudad de Mar del Plata un partido amistoso ante Nacional de Montevideo y, por último, como una suerte de festejo por el último campeonato obtenido, jugará otro amistoso con el Villarreal de España.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.

Fútbol por la igualdad, contra la violencia de género

El sábado, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se jugará un clásico amistoso entre los equipos femeninos de Racing e Independiente.