FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lanús tras los pasos de Nazareno Solís

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

El Granate iniciaría gestiones por el jugador de Boca, que tuvo pocas chances en el equipo de Guillermo. Almirón ya sumó a Ignacio Canuto y ahora quiere reforzar la parte ofensiva.

El delantero de Boca Juniors Nazareno Solís es pretendido por Lanús para reforzar el ataque, por lo que los dirigentes "granates" iniciarán gestiones en los próximos días con sus pares "xeneizes". Solís, de 23 años, no ha tenido mayores oportunidades en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, jugando solo cuatro partidos en la última temporada. Después de sus inicios en Villa Dálmine y su paso por Universidad de Chile, alcanzó su mayor rendimiento en Talleres, de Córdoba, participando del ascenso a primera división en 2016 y donde marcó ocho goles.

Por la salida de Lanús de Ciro Rius al vencer su préstamo y regresar a Defensa y Justicia, el técnico Jorge Almirón solicitó un delantero como refuerzo y la mira está puesta en Solís.

Otro refuerzo que pidió el entrenador fue un zaguero, lo que ya logró con la incorporación de Ignacio Canuto, proveniente de Atlético Tucumán, que pasada la revisión médica, el próximo lunes será la nueva cara en el plantel granate, que iniciará los entrenamientos en el polideportivo del club a partir de las 9.

En el mismo lugar seguirá desarrollando la primera etapa de la pretemporada hasta el sábado 22; la segunda parte, la más intensa, en la preparación para la temporada 2017/18 la realizará en Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, desde el domingo 23 al sábado 29 de julio próximo.

Antes del inicio del nuevo campeonato de primera división, que será el 20 de agosto próximo, Lanús deberá afrontar dos compromisos oficiales: el martes 8 del próximo mes recibirá la visita de The Strongest, de Bolivia, por la revancha del partido de ida (1-1) por octavos de final de la Copa Libertadores y el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión, de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.