FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lanús tras los pasos de Nazareno Solís

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

El Granate iniciaría gestiones por el jugador de Boca, que tuvo pocas chances en el equipo de Guillermo. Almirón ya sumó a Ignacio Canuto y ahora quiere reforzar la parte ofensiva.

El delantero de Boca Juniors Nazareno Solís es pretendido por Lanús para reforzar el ataque, por lo que los dirigentes "granates" iniciarán gestiones en los próximos días con sus pares "xeneizes". Solís, de 23 años, no ha tenido mayores oportunidades en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, jugando solo cuatro partidos en la última temporada. Después de sus inicios en Villa Dálmine y su paso por Universidad de Chile, alcanzó su mayor rendimiento en Talleres, de Córdoba, participando del ascenso a primera división en 2016 y donde marcó ocho goles.

Por la salida de Lanús de Ciro Rius al vencer su préstamo y regresar a Defensa y Justicia, el técnico Jorge Almirón solicitó un delantero como refuerzo y la mira está puesta en Solís.

Otro refuerzo que pidió el entrenador fue un zaguero, lo que ya logró con la incorporación de Ignacio Canuto, proveniente de Atlético Tucumán, que pasada la revisión médica, el próximo lunes será la nueva cara en el plantel granate, que iniciará los entrenamientos en el polideportivo del club a partir de las 9.

En el mismo lugar seguirá desarrollando la primera etapa de la pretemporada hasta el sábado 22; la segunda parte, la más intensa, en la preparación para la temporada 2017/18 la realizará en Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, desde el domingo 23 al sábado 29 de julio próximo.

Antes del inicio del nuevo campeonato de primera división, que será el 20 de agosto próximo, Lanús deberá afrontar dos compromisos oficiales: el martes 8 del próximo mes recibirá la visita de The Strongest, de Bolivia, por la revancha del partido de ida (1-1) por octavos de final de la Copa Libertadores y el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión, de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.