FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lanús tras los pasos de Nazareno Solís

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

El Granate iniciaría gestiones por el jugador de Boca, que tuvo pocas chances en el equipo de Guillermo. Almirón ya sumó a Ignacio Canuto y ahora quiere reforzar la parte ofensiva.

El delantero de Boca Juniors Nazareno Solís es pretendido por Lanús para reforzar el ataque, por lo que los dirigentes "granates" iniciarán gestiones en los próximos días con sus pares "xeneizes". Solís, de 23 años, no ha tenido mayores oportunidades en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, jugando solo cuatro partidos en la última temporada. Después de sus inicios en Villa Dálmine y su paso por Universidad de Chile, alcanzó su mayor rendimiento en Talleres, de Córdoba, participando del ascenso a primera división en 2016 y donde marcó ocho goles.

Por la salida de Lanús de Ciro Rius al vencer su préstamo y regresar a Defensa y Justicia, el técnico Jorge Almirón solicitó un delantero como refuerzo y la mira está puesta en Solís.

Otro refuerzo que pidió el entrenador fue un zaguero, lo que ya logró con la incorporación de Ignacio Canuto, proveniente de Atlético Tucumán, que pasada la revisión médica, el próximo lunes será la nueva cara en el plantel granate, que iniciará los entrenamientos en el polideportivo del club a partir de las 9.

En el mismo lugar seguirá desarrollando la primera etapa de la pretemporada hasta el sábado 22; la segunda parte, la más intensa, en la preparación para la temporada 2017/18 la realizará en Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, desde el domingo 23 al sábado 29 de julio próximo.

Antes del inicio del nuevo campeonato de primera división, que será el 20 de agosto próximo, Lanús deberá afrontar dos compromisos oficiales: el martes 8 del próximo mes recibirá la visita de The Strongest, de Bolivia, por la revancha del partido de ida (1-1) por octavos de final de la Copa Libertadores y el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión, de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.