FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lanús tras los pasos de Nazareno Solís

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

El Granate iniciaría gestiones por el jugador de Boca, que tuvo pocas chances en el equipo de Guillermo. Almirón ya sumó a Ignacio Canuto y ahora quiere reforzar la parte ofensiva.

El delantero de Boca Juniors Nazareno Solís es pretendido por Lanús para reforzar el ataque, por lo que los dirigentes "granates" iniciarán gestiones en los próximos días con sus pares "xeneizes". Solís, de 23 años, no ha tenido mayores oportunidades en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, jugando solo cuatro partidos en la última temporada. Después de sus inicios en Villa Dálmine y su paso por Universidad de Chile, alcanzó su mayor rendimiento en Talleres, de Córdoba, participando del ascenso a primera división en 2016 y donde marcó ocho goles.

Por la salida de Lanús de Ciro Rius al vencer su préstamo y regresar a Defensa y Justicia, el técnico Jorge Almirón solicitó un delantero como refuerzo y la mira está puesta en Solís.

Otro refuerzo que pidió el entrenador fue un zaguero, lo que ya logró con la incorporación de Ignacio Canuto, proveniente de Atlético Tucumán, que pasada la revisión médica, el próximo lunes será la nueva cara en el plantel granate, que iniciará los entrenamientos en el polideportivo del club a partir de las 9.

En el mismo lugar seguirá desarrollando la primera etapa de la pretemporada hasta el sábado 22; la segunda parte, la más intensa, en la preparación para la temporada 2017/18 la realizará en Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, desde el domingo 23 al sábado 29 de julio próximo.

Antes del inicio del nuevo campeonato de primera división, que será el 20 de agosto próximo, Lanús deberá afrontar dos compromisos oficiales: el martes 8 del próximo mes recibirá la visita de The Strongest, de Bolivia, por la revancha del partido de ida (1-1) por octavos de final de la Copa Libertadores y el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión, de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Huracán le ganó a Chacarita y se prende arriba

El Globo venció por 2-0 al Funebrero, en condición de visitante, y quedó escolta del líder Boca. Sólo perdió un partido en la Superliga.

Guillermo respalda a Bou: "Confío en él"

El técnico de Boca señaló que confía en Walter Bou para ocupar el lugar en la delantera de Darío Benedetto.

Argentina entrenará en el predio del Barcelona

El presidente de la AFA aseguró que está "todo arreglado" para que el seleccionado argentino se entrene en el predio de Barcelona.

En Vélez tienen una ilusión: Marcelo Bielsa

"Bielsa es un nombre que seduce", afirmó Serio Rapisarda, presidente electo del Fortín. Aunque se mostró cauteloso.

Kaprof le dio la victoria a Defensa ante Banfield

El Taladro cayó, de local, frente al Halcón por 1-0 en el primer partido de la décima jornada de la Superliga.

"No sé si tengo ganas de volver a River"

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez afirmó que quedó distanciado de la actual dirigencia de River.

Kovalev vuelve en Nueva York

Tras sus dos derrotas ante Andre Ward, el boxeador ruso regresa mañana, en el Madison Square Garden, ante el ucraniano Shabranskyy.

Holan pone suplentes en el clásico

Pensando en la Sudamericana, el entrenador de Independiente formará un equipo totalmente alternativo ante Racing.

Tsonga igualó la serie

El francés aplastó por 6-3, 6-2 y 6-1 al belga Steve Darcis y puso la serie 1-1 en la final de la Copa Davis.