FúTBOL INTERNACIONAL

Partidos suspendidos en Chile por la nieve

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

Las intensas nevadas caídas en nuestro país vecino obligaron a la ANFP a suspender cuatro partidos de la Copa de Chile programados para hoy. De no mejorar las condiciones climáticas las suspensiones podrían ser más.

Santiago de Chile amaneció cubierta de nieve, un fenómeno que no ocurría con esta intensidad desde hace 46 años, y los partidos de la Copa de Chile debieron ser suspendidos. 

Estos encuentros han sido suspendidos según informó la ANFP en su página oficial: 

- O'Higgins vs. Santiago Morning, en el Teniente de Rancagua.

- Universidad Católica vs. Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

- Colo Colo vs. Deportes La Serena, en el Estadio Monumental.

- Magallanes vs. Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constantando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego.

En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrioc y de otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos.

En aquellas sedes donde las condiciones climáticas perduren por las siguientes 48 horas, Carabineros entrará en modalidad de emergencia con el objetivo para prestar atención a la comunidad, que es otra aspecto a tomar en consideración para la suspensión de los encuentros.

Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio.

Fuente: ANFP

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.