FúTBOL INTERNACIONAL

Partidos suspendidos en Chile por la nieve

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

Las intensas nevadas caídas en nuestro país vecino obligaron a la ANFP a suspender cuatro partidos de la Copa de Chile programados para hoy. De no mejorar las condiciones climáticas las suspensiones podrían ser más.

Santiago de Chile amaneció cubierta de nieve, un fenómeno que no ocurría con esta intensidad desde hace 46 años, y los partidos de la Copa de Chile debieron ser suspendidos. 

Estos encuentros han sido suspendidos según informó la ANFP en su página oficial: 

- O'Higgins vs. Santiago Morning, en el Teniente de Rancagua.

- Universidad Católica vs. Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

- Colo Colo vs. Deportes La Serena, en el Estadio Monumental.

- Magallanes vs. Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constantando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego.

En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrioc y de otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos.

En aquellas sedes donde las condiciones climáticas perduren por las siguientes 48 horas, Carabineros entrará en modalidad de emergencia con el objetivo para prestar atención a la comunidad, que es otra aspecto a tomar en consideración para la suspensión de los encuentros.

Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio.

Fuente: ANFP

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Clara victoria de Argentina sobre Paraguay

Los de Sergio Hernández, con Luis Scola como figura, se impusieron a los paraguayos por 96-63 en la primera fecha del grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019.

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.