Fútbol Internacional

Torneo plagado de estrellas en Londres

Se está disputando en Londres el Star Sixes, una competición de glorias del fútbol mundial en la modalidad 6 vs 6. Rivaldo, Del Piero, Gerrard y Okocha, entre otros, son algunos de los ex futbolistas que están participando.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2017
Imagen

Imagen
 Comenzó el 13 de julio y culminará el 16 en Londres un curioso torneo de selecciones que tiene a varias de las leyendas recientes del fútbol. El 'Star Sixes', nombre con el que se conoce al evento, es una competición en la que se juega seis contra seis y en la que participan 12 selecciones. Los encuentros se desarrollan en el espectacular O2 Arena.

Concluida la fase de grupos, los cruces de cuartos de final serán: España-Nigeria, Brasil-Alemania, Dinamarca-Inglaterra e Italia-Francia.

Lujo de Djalminha en el partido ante Nigeria




Kids, DO try this at home! Great skills from Djalminha almost pay off for Brazil #BRANGA #StarSixes pic.twitter.com/XemKeSb4hp
— Star Sixes (@StarSixes) 15 de julio de 2017

Algunas de las estrellas que están jugando son Rivaldo, Djalminha, Del Piero, Di Canio, Deco, Pires, Ballack, Okocha, Peter Rufai, Michel Salgado, Alfonso, Puyol, Gerrard, entre otros. Por lo disputado hasta aquí, Brasil y España se presentan como los grandes candidatos a quedarse con el título.