FúTBOL INTERNACIONAL

Torneo plagado de estrellas en Londres

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

Se está disputando en Londres el Star Sixes, una competición de glorias del fútbol mundial en la modalidad 6 vs 6. Rivaldo, Del Piero, Gerrard y Okocha, entre otros, son algunos de los ex futbolistas que están participando.

 Comenzó el 13 de julio y culminará el 16 en Londres un curioso torneo de selecciones que tiene a varias de las leyendas recientes del fútbol. El 'Star Sixes', nombre con el que se conoce al evento, es una competición en la que se juega seis contra seis y en la que participan 12 selecciones. Los encuentros se desarrollan en el espectacular O2 Arena.

Concluida la fase de grupos, los cruces de cuartos de final serán: España-Nigeria, Brasil-Alemania, Dinamarca-Inglaterra e Italia-Francia.

Lujo de Djalminha en el partido ante Nigeria

Algunas de las estrellas que están jugando son Rivaldo, Djalminha, Del Piero, Di Canio, Deco, Pires, Ballack, Okocha, Peter Rufai, Michel Salgado, Alfonso, Puyol, Gerrard, entre otros. Por lo disputado hasta aquí, Brasil y España se presentan como los grandes candidatos a quedarse con el título.

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.

Juan Sebastián Verón: "Nos equivocamos"

El presidente de Estudiantes de La Plata reconoció que no se van a apurar en la elección del nuevo entrenador.