FúTBOL INTERNACIONAL

La millonaria oferta que rechazó la Juventus por Higuain

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

Los diarios italianos informaron sobre un ofrecimiento del Chelsea de 100 millones por el delantero argentino. La Vechia Signora la habría rechazado.

El mercado de pases está al rojo vivo en Europa. Y varios equipos se están disputando algunos jugadores para lograr el salto de calidad que necesitan para afrontar la temporada. Esta vez el protagonista es Gonzalo Higuain, por quien la Juventuis recibió la millonaria oferta de 100 millones de euros el Chelsea. 

Higuain marcó 24 goles la temporada pasada. Y fue premiado como el mejor jugador de la Vechia Signora. Como el Chelsea se desprenderá del delantero Diego Costa, según el diario Tutto Sport los Blues estaban dispuestos a romper el mercado con una oferta mareante. Pero la respuesta de la Juventus habría sido negativa. 

El año pasado, el equipo de Turíun había pagado 90 millones de euros al Napoli por hacerse con los servicios del delnatero argentino. Y la contratación dio los resultados deportivos esperados: ganaron la Copa de Italia, el scudetto y fueron finalistas en la Champions League. En esta segunda temporada en el club, lo que pretende el entrenador Máximo Allegri es potenciar al delantero argentino y drodearlo mejor, por eso tampoco se desprendieron de Paulo Dybala, otra de las estrellas del equipo. 

El campeón de la Premier League ya adquirió tres futbolistas: el arquero argentino Willy Caballero (libre de Manchester City), el defensor aleman Antonio Ruidiger y el mediocampista francés Tiemoue Bakayoko. Aunque sifrió la baja de John Terry. 

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.