FúTBOL INTERNACIONAL

La millonaria oferta que rechazó la Juventus por Higuain

- por Redacción EG: 15/07/2017 -

Los diarios italianos informaron sobre un ofrecimiento del Chelsea de 100 millones por el delantero argentino. La Vechia Signora la habría rechazado.

El mercado de pases está al rojo vivo en Europa. Y varios equipos se están disputando algunos jugadores para lograr el salto de calidad que necesitan para afrontar la temporada. Esta vez el protagonista es Gonzalo Higuain, por quien la Juventuis recibió la millonaria oferta de 100 millones de euros el Chelsea. 

Higuain marcó 24 goles la temporada pasada. Y fue premiado como el mejor jugador de la Vechia Signora. Como el Chelsea se desprenderá del delantero Diego Costa, según el diario Tutto Sport los Blues estaban dispuestos a romper el mercado con una oferta mareante. Pero la respuesta de la Juventus habría sido negativa. 

El año pasado, el equipo de Turíun había pagado 90 millones de euros al Napoli por hacerse con los servicios del delnatero argentino. Y la contratación dio los resultados deportivos esperados: ganaron la Copa de Italia, el scudetto y fueron finalistas en la Champions League. En esta segunda temporada en el club, lo que pretende el entrenador Máximo Allegri es potenciar al delantero argentino y drodearlo mejor, por eso tampoco se desprendieron de Paulo Dybala, otra de las estrellas del equipo. 

El campeón de la Premier League ya adquirió tres futbolistas: el arquero argentino Willy Caballero (libre de Manchester City), el defensor aleman Antonio Ruidiger y el mediocampista francés Tiemoue Bakayoko. Aunque sifrió la baja de John Terry. 

Por Redacción EG: 15/07/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.