Fútbol Internacional

La millonaria oferta que rechazó la Juventus por Higuain

Los diarios italianos informaron sobre un ofrecimiento del Chelsea de 100 millones por el delantero argentino. La Vechia Signora la habría rechazado.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2017
El mercado de pases está al rojo vivo en Europa. Y varios equipos se están disputando algunos jugadores para lograr el salto de calidad que necesitan para afrontar la temporada. Esta vez el protagonista es Gonzalo Higuain, por quien la Juventuis recibió la millonaria oferta de 100 millones de euros el Chelsea. 

Higuain marcó 24 goles la temporada pasada. Y fue premiado como el mejor jugador de la Vechia Signora. Como el Chelsea se desprenderá del delantero Diego Costa, según el diario Tutto Sport los Blues estaban dispuestos a romper el mercado con una oferta mareante. Pero la respuesta de la Juventus habría sido negativa. 

El año pasado, el equipo de Turíun había pagado 90 millones de euros al Napoli por hacerse con los servicios del delnatero argentino. Y la contratación dio los resultados deportivos esperados: ganaron la Copa de Italia, el scudetto y fueron finalistas en la Champions League. En esta segunda temporada en el club, lo que pretende el entrenador Máximo Allegri es potenciar al delantero argentino y drodearlo mejor, por eso tampoco se desprendieron de Paulo Dybala, otra de las estrellas del equipo. 

El campeón de la Premier League ya adquirió tres futbolistas: el arquero argentino Willy Caballero (libre de Manchester City), el defensor aleman Antonio Ruidiger y el mediocampista francés Tiemoue Bakayoko. Aunque sifrió la baja de John Terry.