TENIS

Andy Roddick tiró a la basura todos sus trofeos... menos el del US Open

- por Redacción EG: 14/07/2017 -

Su mujer, Brooklyn Decker, desveló que el ex tenista aprovechó su ausencia para deshacerse, de forma compulsiva, de la mayoría de sus galardones.

Andy Roddick tiró a la basura la mayoría de los 32 trofeos que ganó a lo largo de su vida a excepción de unos pocos, entre ellos, el del US Open 2003.

Así lo ha desvelado su mujer, Brooklyn Decker, en una entrevista con la web de la revista 'People' (people.com) que se publicó este viernes.

Según explicó Decker, Roddick, que se retiró en 2012 tras doce temporadas en el circuito, aprovechó una de sus ausencias para deshacerse de los galardones.

"Fue chocante. Lo hizo un día que yo no estaba en casa. Decidió que todo aquello 'no significa ningún éxito para mí, no me define y no me importa tenerlo en casa' así que lo tiró a la basura. Creó que salvó algunos pero no están a la vista", dijo.

El US Open de 2003 fue el único Grand Slam que Andy puso en sus vitrinas y el último hasta la fecha para el tenis estadounidense. Y, pese a que durante mucho tiempo, el trofeo ocupó uno de los estantes de la casa familiar en Austin (Texas), ahora ya no está ni expuesto.

 

This @keithkreeger vase is in good company. So is my favorite weenie cactus. 📷: @spacecaseps @mydomaine

Una publicación compartida de Brooklyn Decker (@brooklyndecker) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 8:35 PDT

 

Por Redacción EG: 14/07/2017

Para seguir leyendo:

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.

Golazos criollos: inolvidable de Maradona a River en 1981

Un 22 de febrero de 1981 debutaba Maradona en Boca. Revivimos uno de sus goles más recordados frente a River, cuando desparramó a Fillol y Tarantini.

Sudamericana: Lanús 4 - 2 Sporting Cristal

Gran espectáculo se vivió en el primer encuentro de la llave. Goles de Vides, Acosta, González y Di Renzo por el Granate. Por el conjunto peruano anotó Herrera en 2 oportunidades.

Libertadores: Nacional 1 - 0 Banfield

Con la polémica del penal no sancionado sobre Bertolo, el Taladro se despide del certamen por el tanto de Zunino, conquistado cuando se terminaba el tiempo regular del encuentro.