TENIS

Andy Roddick tiró a la basura todos sus trofeos... menos el del US Open

- por Redacción EG: 14/07/2017 -

Su mujer, Brooklyn Decker, desveló que el ex tenista aprovechó su ausencia para deshacerse, de forma compulsiva, de la mayoría de sus galardones.

Andy Roddick tiró a la basura la mayoría de los 32 trofeos que ganó a lo largo de su vida a excepción de unos pocos, entre ellos, el del US Open 2003.

Así lo ha desvelado su mujer, Brooklyn Decker, en una entrevista con la web de la revista 'People' (people.com) que se publicó este viernes.

Según explicó Decker, Roddick, que se retiró en 2012 tras doce temporadas en el circuito, aprovechó una de sus ausencias para deshacerse de los galardones.

"Fue chocante. Lo hizo un día que yo no estaba en casa. Decidió que todo aquello 'no significa ningún éxito para mí, no me define y no me importa tenerlo en casa' así que lo tiró a la basura. Creó que salvó algunos pero no están a la vista", dijo.

El US Open de 2003 fue el único Grand Slam que Andy puso en sus vitrinas y el último hasta la fecha para el tenis estadounidense. Y, pese a que durante mucho tiempo, el trofeo ocupó uno de los estantes de la casa familiar en Austin (Texas), ahora ya no está ni expuesto.

 

This @keithkreeger vase is in good company. So is my favorite weenie cactus. 📷: @spacecaseps @mydomaine

Una publicación compartida de Brooklyn Decker (@brooklyndecker) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 8:35 PDT

 

Por Redacción EG: 14/07/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.