FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chumacero: "Tengo la ilusión de llegar a Independiente"

- por Redacción EG: 14/07/2017 -

El mediocampista boliviano avisó que tiene la "ilusión" de llegar a Independiente, aunque lo condicionó a la suerte de The Strongest en la actual edición de la Copa Libertadores.

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero avisó hoy que tiene la "ilusión" de llegar a Independiente, aunque lo condicionó a la suerte de The Strongest en la actual edición de la Copa Libertadores.

"Tengo la ilusión de llegar a Independiente", confesó el jugador de los Tigres de Bolivia en diálogo con ESPN radio.

El futbolista anunció el pasado 3 de julio que se quedaría en su club para jugar la Libertadores a través de su cuenta de Twitter y esta tarde reafirmó su postura, pero reconoció que no habrá "trabas" para su contratación en el conjunto dirigido por Ariel Holan una vez finalizada su participación en el certamen continental.

El conjunto boliviano deberá afrontar la vuelta de su serie de visitante contra Lanús tras igualar 1 a 1 en la altura de La Paz.

En ese sentido, el volante aclaró que la demora de su pase es porque debe cumplir "compromisos" con la institución dueña de su pase, al que calificó como uno de los "más grandes" de la Libertadores. 

"Es muy importante para un jugador boliviano tener la posibilidad de ir al fútbol argentino y tengo muchas ganas. Hubo mucho acercamiento de Independiente con mi empresa y la verdad es que estoy contento y feliz de que me den la oportunidad. Quiero demostrar mi fútbol en Argentina", afirmó. 

"Estábamos a la espera de una decisión. Personal, también. Tuve varias ofertas y no me había comprometido con nadie.

Estaba ilusionado con ir a jugar afuera, estoy. Pero hay que analizar todo con la familia también. Creo que fue la mejor decisión. No podía dejar a mi equipo, tenía que jugar y después irme", puntualizó.

De esta manera, Holan podría contar con uno de los futbolistas que pidió, en un mercado de pases en el que tan solamente contrató al volante Jonás Gutiérrez y está cerca de concretar al defensor venezolano Fernando Amorebieta.

 

Por Redacción EG: 14/07/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.