Boxeo

Barros cumplió con el pesaje e irá por el título

El boxeador mendocino superó con éxito el pesaje reglamentario para la pelea que disputará en el Wembley Arena ante el galés Lee Selby.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2017
Imagen
El argentino Jonathan Barros y el galés Lee Selby, titular pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), superaron con éxito el pesaje reglamentario para la pelea que disputarán mañana en el Wembley Arena de Londres.

Barros (41-4-1/ 22 ko), de 33 años, ex campeón pluma de la AMB, aprobó el peso de la división pluma con 57,152 kilos, en la tradicional ceremonia que se efectuó en el citado estadio.

Imagen
El mendocino va por el título pluma FIB mañana a las 16 por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play.

Selby (30), a pesar de haber fallecido hoy su madre, decidió combatir ante el mendocino el sábado. El galés expondrá por tercera vez el cinturón que obtuvo cuando derrotó por decisión técnica en ocho vueltas al ruso Evgeny Gradovich el 30 de mayo de 2015 en Londres.

El púgil argentino, ganó el derecho de enfrentar a Selby por ser primero en el ranking pluma de la FIB.

El combate entre Barros y Selby (30) estaba previsto para el 28 de enero pasado en Las Vegas, pero horas antes de la pelea la Comisión Atlética de Nevada informó la suspensión ya que los exámenes de sangre que se le hicieron al mendocino dieron positivo de Hepatitis C, aunque días después la contraprueba dio negativa.