FúTBOL INTERNACIONAL

Oficial: Bonucci ya es jugador del Milan

- por Redacción EG: 14/07/2017 -

El defensorl italiano cobrará 7,5 millones de euros al año, será capitán y llevará el número 19 como en la Juventus.

Milán hizo oficial la contratación de Leonardo Bonucci hasta 2022. El defensor firmará un contrato de 7,5 millones de euros, llevará el número 19 y será uno de los capitanes de este nuevo Milán.

Su precio finalmente será de 40 millones de euros más dos en variables, por lo que no entra en la operación Mattia de Sciglio, pretendido por la Juventus para reforzar su lateral derecho.

Así, se convierte en el fichaje más caro de la historia del fútbol de un jugador con 30 años o más, batiendo el traspaso de Batistuta a la Roma en el año 2000.

Todo apunta a que el motivo de la marcha de Turín ha sido por desavenencias con la directiva y, sobre todo, con Allegri, con quien ya tuvo un gran encontronazo esta temporada cuando fueron a jugar los octavos de final de Champions ante el Oporto.

Además, se rumorea que una posible discusión en el vestuario durante el descanso de la final de Champions podría haber sido el detonante.

Bonucci se marcha de la Juventus tras jugar 319 partidos y ganar seis Serie A, tres Coppa Italia y tres Supercopas italianas. El central jugó en el Inter de Milán entre 2005 y 2007.

Por Redacción EG: 14/07/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.