Primera División

Cruzeiro rechazó la primera oferta de Boca por Wanchope

El club brasileño rechazó el millón y medio de dólares más Messidoro y el 50% del pase de Colazo que ofreció la entidad presidida por Angelici. Los de Belo Horizonte quieren a Pablo Pérez y al Chelo Torres. Por otro lado, se reabriría la negociación con San Pablo por Centurión.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2017
La posible llegada a Boca Juniors del goleador Ramón Abila desde Cruzeiro parece complicada, ya que la entidad brasileña rechazó la primera oferta realizada por la dirigencia xeneize, según indicaron allegados al club de Belo Horizonte. Wanchope Abila se transformó en uno de los objetivos de Boca a partir de un interés especial del presidente Daniel Angelici, y el deseo expresado por el propio jugador, a sabiendas de que su llegada también alentaría el regreso de Carlos Tevez desde China en enero próximo, ya que ambos delanteros son hinchas de Boca y quieren jugar juntos.


"Los jugadores que quiere #Cruzeiro para negociar a #Wanchope a Boca son:

✅ #PabloPerez

✅ #CheloTorres @clarfre en #90MinutosFOX pic.twitter.com/MrP1zpiG1s
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 13 de julio de 2017

Si bien desde la dirigencia boquense aún son optimistas, la primera oferta fue rechazada por los brasileños. Boca ofrecía hacerse cargo de la deuda que Cruzeiro mantiene con Huracán (US$ 1.500.000) y en cederle jugadores al club brasileño: el 50% del pase de Nicolás Colazo y Alexis Messidoro. Pero Cruzeiro quiere a Pablo Pérez (titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto) y Marcelo Chelo Torres, y entonces parece difícil que se concrete en esos términos.

Además, Boca debe pagarle a Huracán por el otro 50% de la ficha de Wanchope, una suma de 2.500.000 dólares, o cederle jugadores. En tanto, desde San Pablo llegaron hoy noticias alentadoras para el cuerpo técnico y la dirigencia de Boca, ya que el club tricolor abriría de nuevo una instancia negociadora por el pase del atacante Ricardo Centurión, señalaron allegados a la dirigencia paulista.

Fuente: Télam