FúTBOL INTERNACIONAL

Golazo de Rooney en su vuelta al Everton

- por Redacción EG: 13/07/2017 -

El delantero inglés volvió al Everton y en su primer partido anotó un golazo en Tanzania. Fue el primero del equipo que dirige Ronald Koeman en el triunfo amistoso 2-1 sobre el Gor Mahia keniata.

DAR ES SALAAM, Tanzania (AP) — El inglés Wayne Rooney anotó un gol el jueves en su primer partido tras regresar a Everton, y además recibió un sorpresivo abrazo de un espectador que entró a la cancha. Rooney marcó el primer tanto de Everton en su triunfo por 2-1 sobre el equipo keniano Gor Mahia en un amistoso de pretemporada en Tanzania, organizado por el patrocinador de ambos equipos: SportPesa. Tras el gol de Rooney, el ruandés Tuyisenge igualó para el equipo africano; pero Dowel le terminaría dando el triunfo a los europeos.

Después de jugar 13 años con Manchester United, Rooney regresó hace unos días al club con el que comenzó su carrera como adolescente. Anotó el jueves a los 35 minutos con un largo remate. A principios del partido, Rooney fue abrazado por un hombre vestido con una camiseta de Manchester United que burló a la seguridad del estadio y alcanzó al delantero inglés. “Estoy contento por haber anotado en mi primer partido”, dijo Rooney.

Por Redacción EG: 13/07/2017

Para seguir leyendo:

Maradona: "Con tecnología, mi gol a Inglaterra no habría contado"

Diego habló en el sitio oficial de FIFA y está a favor del uso del videoarbitraje en el fútbol, aunque admitió que en la Copa del Mundo de 1986 la revisión lo hubiera condenado.

Arquero corre loco de arco a arco para evitar el gol

Se terminaba el partido y, ante la inminente derrota, el arquero del FC Cincinnati fue a buscar el gol heroico ignorando la contra que se vendría y que lo obligaría a hacer toda la pretemporada en una jugada.

¿Acuerdo entre Real Madrid y Mónaco por Mbappé? El club del Principado lo niega

Según el diario Marca, ya existe un principio de acuerdo para cerrar la operación.

El equipo de Tevez podría ser borrado de la Superliga china

Shanghai Shenhua es uno de los 13 clubes que adeuda sueldos en el ámbito de la grave crisis económica que atraviesa la Superliga china, compuesta por 16 clubes.

Centurión: "Me soltaron la mano"

Mediante una carta que publicó en su cuenta de Instagram, el volante le pegó a la dirigencia de Boca. También hubo palos para Guillermo.

Nunca visto: ¡Triplazo en contra!

La confusa jugada se dio en el Mundial de Básquet Femenino sub 20 en donde Rusia le ganó a España. La rusa Kurilchuk anotó para los dos equipos aunque finalmente se anuló el triple en su propia canasta.

Inter pagaría 45 millones por Arturo Vidal

Es una petición del DT Luciano Spalletti. Sin embargo, Ancelotti descartó que Bayern Munich vaya a vender al jugador.

Defensa busca los octavos de la Sudamericana

En el debut del DT Nelson Vivas, el Halcon buscará hoy avanzar en la Copa Sudamericana cuando visite a Chapecoense.

Cristiano Ronaldo continúa en Real Madrid

CR7 dijo hoy que continuara jugando en el Real Madrid para intentar seguir ganando títulos.