FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Sólo falta la firma para que San Lorenzo concrete su tercer refuerzo

- por Redacción EG: 10/07/2017 -

Gudiño quedó a un paso del Cuervo después de varios días de negociaciones. Se suma a Víctor Salazar y a Gonzalo Rodríguez, quien fue confirmado este lunes.

El mediocampista Gabriel Gudiño, procedente del descendido Atlético de Rafaela, afirmó hoy que "sólo falta arreglar mi contrato", al referirse a su inminente y segura incorporación a San Lorenzo, club que necesita reforzarse para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Está todo encaminado para seguir mi carrera en otro club. Está muy avanzado el tema de San Lorenzo, sólo falta arreglar mi contrato", declaró al programa radial 'Closs Continental' (AM 590). Sobre el lugar que ocuparía en el equipo titular del Ciclón, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, el volante sentenció: "Será criterio del técnico donde quiera ponerme. Puedo jugar por los extremos, o las bandas, en cualquiera de los costados", destacó el jugador, de 25 años. 

Con respecto a la confianza que se tiene en esta nueva etapa que se abrirá, el futbolista oriundo de la localidad de Porteña, provincia de Córdoba, declaró: "Confío en lo que puedo dar futbolísticamente, no voy a cambiar mi forma de jugar". Gudiño se inició en el club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, donde debutó a los 15 años. Luego integró el plantel de Tiro Federal de Morteros en el Torneo Federal A y desde allí se trasladó a Libertad de Sunchales. En la temporada 2016-2017 se incorporó a Atlético de Rafaela, club que descendió a la B Nacional al finalizar el último torneo de la Primera División.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/07/2017

Para seguir leyendo:

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.