FúTBOL INTERNACIONAL

¿Ibra volverá a la Juventus?

- por Redacción EG: 07/07/2017 -

Medios italianos hablan del “avistamiento de Zlatan en Turín con Mino Raiola” y los fans enloquecen, soñando con un ‘tridente’ Higuaín-Dybala-Ibrahimovic.

“Ibrahimovic está en Turín con Mino Raiola”. Lanzada por el canal italiano Premium Sport, la noticia constituyó un auténtico ’bombazo’, por cuanto se está especulando con el posible regreso del delantero sueco a la Juve, equipo en el que ya militó entre 2004 y 2006 tras llegar procedente del Ajax.

Claudio Raimondi, periodista del canal deportivo citado, divulgó la información (“Ibra avistado en Turín”), dejando claro que “por ahora hay que excluir la hipótesis” de un retorno al club vigente subcampeón de Champions, las redes sociales han explotado, con muchos aficionados soñando con con un ‘tridente’ formado por Higuaín, Dybala e Ibra.

No hay por el momento confirmación alguna de posible contactos con la ‘vecchia signora’ ni una explicación oficial del porqué del desplazamiento de Zlatan y su representante, peor eso no ha frenado a los ‘tifosi’, que ven posible ganar la Liga de Campeones con el ex azulgrana en sus filas.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, ha quedado desligado del Manchester United después de perderse el tramo final de temporada debido a una lesión de rodilla de la que (al parecer) está recuperado por completo; y aunque su nombre ha estado ligado a un posible fichaje por los LA Galaxy el propio goleador ha deslizado que le gustaría seguir una o dos temporadas más en Europa antes de una eventual aventura MLS.

 

Por Redacción EG: 07/07/2017

Para seguir leyendo:

Agenda futbolera del sábado

Con Racing-Independiente como el plato fuerte del día, un sábado con varios partidos que prometen. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

Huracán le ganó a Chacarita y se prende arriba

El Globo venció por 2-0 al Funebrero, en condición de visitante, y quedó escolta del líder Boca. Sólo perdió un partido en la Superliga.

Guillermo respalda a Bou: "Confío en él"

El técnico de Boca señaló que confía en Walter Bou para ocupar el lugar en la delantera de Darío Benedetto.

Argentina entrenará en el predio del Barcelona

El presidente de la AFA aseguró que está "todo arreglado" para que el seleccionado argentino se entrene en el predio de Barcelona.

En Vélez tienen una ilusión: Marcelo Bielsa

"Bielsa es un nombre que seduce", afirmó Serio Rapisarda, presidente electo del Fortín. Aunque se mostró cauteloso.

Kaprof le dio la victoria a Defensa ante Banfield

El Taladro cayó, de local, frente al Halcón por 1-0 en el primer partido de la décima jornada de la Superliga.

"No sé si tengo ganas de volver a River"

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez afirmó que quedó distanciado de la actual dirigencia de River.

Kovalev vuelve en Nueva York

Tras sus dos derrotas ante Andre Ward, el boxeador ruso regresa mañana, en el Madison Square Garden, ante el ucraniano Shabranskyy.

Holan pone suplentes en el clásico

Pensando en la Sudamericana, el entrenador de Independiente formará un equipo totalmente alternativo ante Racing.