FúTBOL INTERNACIONAL

¿Ibra volverá a la Juventus?

- por Redacción EG: 07/07/2017 -

Medios italianos hablan del “avistamiento de Zlatan en Turín con Mino Raiola” y los fans enloquecen, soñando con un ‘tridente’ Higuaín-Dybala-Ibrahimovic.

“Ibrahimovic está en Turín con Mino Raiola”. Lanzada por el canal italiano Premium Sport, la noticia constituyó un auténtico ’bombazo’, por cuanto se está especulando con el posible regreso del delantero sueco a la Juve, equipo en el que ya militó entre 2004 y 2006 tras llegar procedente del Ajax.

Claudio Raimondi, periodista del canal deportivo citado, divulgó la información (“Ibra avistado en Turín”), dejando claro que “por ahora hay que excluir la hipótesis” de un retorno al club vigente subcampeón de Champions, las redes sociales han explotado, con muchos aficionados soñando con con un ‘tridente’ formado por Higuaín, Dybala e Ibra.

No hay por el momento confirmación alguna de posible contactos con la ‘vecchia signora’ ni una explicación oficial del porqué del desplazamiento de Zlatan y su representante, peor eso no ha frenado a los ‘tifosi’, que ven posible ganar la Liga de Campeones con el ex azulgrana en sus filas.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, ha quedado desligado del Manchester United después de perderse el tramo final de temporada debido a una lesión de rodilla de la que (al parecer) está recuperado por completo; y aunque su nombre ha estado ligado a un posible fichaje por los LA Galaxy el propio goleador ha deslizado que le gustaría seguir una o dos temporadas más en Europa antes de una eventual aventura MLS.

 

Por Redacción EG: 07/07/2017

Para seguir leyendo:

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.