Fútbol Internacional

¿Ibra volverá a la Juventus?

Medios italianos hablan del “avistamiento de Zlatan en Turín con Mino Raiola” y los fans enloquecen, soñando con un ‘tridente’ Higuaín-Dybala-Ibrahimovic.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2017
Imagen
“Ibrahimovic está en Turín con Mino Raiola”. Lanzada por el canal italiano Premium Sport, la noticia constituyó un auténtico ’bombazo’, por cuanto se está especulando con el posible regreso del delantero sueco a la Juve, equipo en el que ya militó entre 2004 y 2006 tras llegar procedente del Ajax.

Claudio Raimondi, periodista del canal deportivo citado, divulgó la información (“Ibra avistado en Turín”), dejando claro que “por ahora hay que excluir la hipótesis” de un retorno al club vigente subcampeón de Champions, las redes sociales han explotado, con muchos aficionados soñando con con un ‘tridente’ formado por Higuaín, Dybala e Ibra.

No hay por el momento confirmación alguna de posible contactos con la ‘vecchia signora’ ni una explicación oficial del porqué del desplazamiento de Zlatan y su representante, peor eso no ha frenado a los ‘tifosi’, que ven posible ganar la Liga de Campeones con el ex azulgrana en sus filas.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, ha quedado desligado del Manchester United después de perderse el tramo final de temporada debido a una lesión de rodilla de la que (al parecer) está recuperado por completo; y aunque su nombre ha estado ligado a un posible fichaje por los LA Galaxy el propio goleador ha deslizado que le gustaría seguir una o dos temporadas más en Europa antes de una eventual aventura MLS.