FúTBOL INTERNACIONAL

¿Ibra volverá a la Juventus?

- por Redacción EG: 07/07/2017 -

Medios italianos hablan del “avistamiento de Zlatan en Turín con Mino Raiola” y los fans enloquecen, soñando con un ‘tridente’ Higuaín-Dybala-Ibrahimovic.

“Ibrahimovic está en Turín con Mino Raiola”. Lanzada por el canal italiano Premium Sport, la noticia constituyó un auténtico ’bombazo’, por cuanto se está especulando con el posible regreso del delantero sueco a la Juve, equipo en el que ya militó entre 2004 y 2006 tras llegar procedente del Ajax.

Claudio Raimondi, periodista del canal deportivo citado, divulgó la información (“Ibra avistado en Turín”), dejando claro que “por ahora hay que excluir la hipótesis” de un retorno al club vigente subcampeón de Champions, las redes sociales han explotado, con muchos aficionados soñando con con un ‘tridente’ formado por Higuaín, Dybala e Ibra.

No hay por el momento confirmación alguna de posible contactos con la ‘vecchia signora’ ni una explicación oficial del porqué del desplazamiento de Zlatan y su representante, peor eso no ha frenado a los ‘tifosi’, que ven posible ganar la Liga de Campeones con el ex azulgrana en sus filas.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, ha quedado desligado del Manchester United después de perderse el tramo final de temporada debido a una lesión de rodilla de la que (al parecer) está recuperado por completo; y aunque su nombre ha estado ligado a un posible fichaje por los LA Galaxy el propio goleador ha deslizado que le gustaría seguir una o dos temporadas más en Europa antes de una eventual aventura MLS.

 

Por Redacción EG: 07/07/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Lanús y San Lorenzo definen su serie

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Ciclón visita desde las 21.45 al Granate, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

River jugará con línea de tres en el fondo

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

La fe de Radamel Falcao

El colombiano, surgido de las divisiones inferiores de River, le envió un mensaje de apoyo al Millonario en la previa de la revancha ante Wilstermann.