Copa Sudamericana

Derrota de Arsenal en su visita a Brasil

El equipo de Sarandí cayó 2-0 ante Sport Recife en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Sudamericana. El jueves 27 de julio será la revancha en el Julio Humberto Grondona.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2017
Arsenal perdió por 2 a 0 ante Sport Recife en el encuentro que jugaron esta noche en Brasil por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El delantero André anotó a los nueve y a los 27 minutos del complemento los dos tantos del conjunto del norte brasileño.

En la etapa inicial el conjunto local fue el dueño de las acciones e intentó jugar en campo rival, mientras que la visita se ubicó con mucha gente en su campo para defender y apostó al contraataque. El conjunto de Sarandí tuvo en su arquero Pablo Santillo uno de sus puntos altos y apeló a las faltas para cortar sistemáticamente el planteo del conjunto brasileño, cuyo circuito de juego se vio afectado por el pésimo estado del campo de juego.


Sport Recife 1-0 Arsenal de Sarandí - 55' André Sudamericana 2017 pic.twitter.com/IkeXefQWbt
— elgolazo (@elgolazoec) 7 de julio de 2017

En el complemento los locales lograron rápidamente la merecida ventaja en el marcador y si bien el 'Arse' luego pudo empatar a partir de algunas acciones generadas en derredor del área recifense, los locales se aseguraron el triunfo con la segunda anotación de André.

La vuelta la disputarán el jueves 27 de julio a las 19.15 en el Estadio 'Julio Humberto Grondona', en Sarandí, donde los locales deberán ganar por tres goles de diferencia.

Fuente: Télam