Conmebol Libertadores

A Lanús se le escapó sobre el final

El equipo de Almirón abrió su llave de 8vos de final de la Copa Libertadores ante The Strongest, en La Paz. Al término del primer tiempo, el Granate lo ganaba con un golazo de Pasquini. Pero con el tiempo cumplido igualó Bejarano con otro golazo, de taco.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2017
Lanús le ganaba a The Strongest por 1 a 0 al término del primer tiempo, con un golazo de Nicolás Pasquini convertido a los 36 minutos, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputaba en el Hernando Siles de La Paz y el Granate estaba obteniendo el primer triunfo de un equipo argentino ante The Strongest en ese estadio desde el de Boca en 1965. 

En el complemento, los de Almirón se plantaron bien defensivamente buscando aprovechar las chances de contra mientras que el local fue en búsqueda del empate. Empate que llegó sobre el final y cuando Lanús ya saboreaba un triunfo histórico. Centro de Escobar y taco de Diego Bejarano. Con el 1-1 la serie queda abierta aunque el gol convertido de visitante parece dejar mejor parado a Lanús.

La revancha será el 8 de agosto en Buenos Aires y el ganador de esta serie jugará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Emelec.

Zapatazo de Pasquini para el 1-0 de Lanús




Nicolás Pasquini marca gol importantíssimo fora de casa e que belo gol!

The Strongest 0-1 Lanús

pic.twitter.com/4UrI2B84FY
— Guia do Futebol (@OGuiadoFutebol) 6 de julio de 2017

Bejarano y el empate con un golazo de taco




🏆#LibertadoresLPDT

⏰ 90+2' ¡GOLAZO DEL TIGRE! BEJARANO EMPATA EN EL AÑADIDO 🔥⚽

🇧🇴 The Strongest 1-1 Lanús 🇦🇷pic.twitter.com/vkwTqzZkDb
— La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT) 7 de julio de 2017