La Selección

Sampaoli se reunió con Banega

El entrenador y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, se juntaron con el volante en Rosario para mirar videos y repasar conceptos.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2017
Imagen
El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el mediocampista Ever Banega en Rosario para mirar videos y repasar conceptos de juego en el inicio de un programa de encuentros individuales con futbolistas del plantel que continuará el mes próximo por Europa.

Del encuentro entre el entrenador y el futbolista de Sevilla de España, que consistió en un almuerzo y se extendió por espacio de dos horas, también participó el ayudante de campo Sebastián Becaccece, informaron voceros del cuerpo técnico.

En esa entrevista, se repasaron imágenes de la gira por Australia y Singapur, que marcó el debut de Sampaoli, y otras de la carrera del jugador con la intención de afianzar ideas de juego aplicadas al sistema colectivo.

Las reuniones de Sampaoli con otros futbolistas argentinos continuarán desde el 1 de agosto en Europa con la misma metodología.

Fuente: Télam.