La Selección

Messi: "Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande"

En una entrevista exclusiva con el programa Alma de Potrero que se emitirá este domingo, Leo cuenta que que no se dará por vencido en su objetivo de ganar algo con la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2017
Imagen
Imagen
En un adelanto de lo que será una nueva edición del programa Alma de Potrero, que saldrá al aire este domingo a las 21.30 por DirecTV, pero que fue grabada en el 2015, luego de la Copa América de Chile, Lionel Messi habló sobre sus ilusiones con la Albiceleste.

"Estuvimos muy cerquita. Por detalles no se nos dio y voy a seguir acá, intentándolo hasta que se dé. Y, si no se da, esto es fútbol. Nadie me va a quitar la ilusión y el sueño que tengo de conseguir algo con la Selección", expresa la Pulga al comienzo de la charla, según consigna el diario deportivo Olé, que destaca que Leo remarcó lo importante que es para él formar parte del seleccionado, despejando todo tipo de dudas: "Para mí la Selección es importantísima. Pasé por muchos momentos malos, mucha crítica y resultados que no fueron los deseados. Sin embargo, siempre tengo las ganas y la ilusión de venir. Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande que hay".