Primera División

¿Acuña ya es jugador de Sporting Lisboa?

El diario deportivo A Bola asegura que el pase del Huevo "está cerrado". Sin embargo, los dirigentes de Racing dicen que no recibieron una oferta formal.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2017
Imagen
Marcos Acuña sería nuevo jugador de Sporting Lisboa, de Portugal, según informó hoy la prensa lusitana. No obstante, los dirigentes de Racing afirman que no recibieron una oferta formal por el jugador.
Imagen


El diario deportivo portugués A Bola tituló "Acuña es el refuerzo para Jorge Jesús (entrenador del conjunto de Lisboa)" e informó que el pase "está cerrado. Marcos Acuña es la reciente contratación de Sporting para la nueva temporada y esta semana ya comenzaría a trabajar bajo las órdenes del entrenador". Además sostienen que firmará un contrato por cinco temporadas.

El monto de la transferencia sería de 10 millones de euros, dos más que la cláusula de rescisión impuesta por Racing para el futbolista de la Selección argentina.

Sin embargo, el club de Avellaneda niega la operación al no contar con una petición formal, al tiempo que asegura que Sporting sólo ofertó seis millones de euros, señalaron allegados a la dirigencia de la Academia.