La Selección

Sampaoli: del predio a la cárcel de Ezeiza

Esta vez el entrenador no estuvo en las instalaciones de la AFA, sino a pocos kilómetros para visitar a Pato Fontanet, cantante de Callejeros, quien está preso por la tragedia de Cromañón.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2017
El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, visitó en la cárcel de Ezeiza a Patricio Fontanet, cantante de la banda de rock Callejeros y detenido por la denominada "tragedia de Cromañón", dijeron hoy allegados al entrenador.  El entrenador ya había visitado a Fontanet en otras oportunidades, la primera de ellas a fines de mayo pasado, apenas llegó al país desde España para asumir el nuevo cargo.
Imagen

En 2014, cuando Sampaoli estaba al frente de la selección chilena, también visitó a Fontanet en la prisión y tomó fotos con él. Incluso volvió a hacerlo en la Navidad del año pasado, cuando viajó desde Sevilla a pasar las fiestas con su familia radicada en la ciudad santafesina de Casilda.

Sampaoli siempre se mostró solidario con el cantante a partir de su admiración por Callejeros, al punto que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice: "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", en alusión al tema 'Prohibido', uno de los hits de la banda.

Fuente: Télam