Conmebol Libertadores

Una sola duda en Godoy Cruz para recibir a Gremio

El martes desde las 19.15, el Tomba se mide en Mendoza ante Gremio de Porto Alegre en la ida de octavos de final de la Copa. Angileri o Cobos en el lateral izquierdo es la única duda de Lucas Bernardi.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2017
El equipo de Godoy Cruz de Mendoza mantiene una incógnita para confirmar la formación que se medirá este martes con Gremio de Porto Alegre, en uno de los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Malvinas Argentinas. El entrenador Lucas Bernardi aún no resolvió si ubicará a Fabrizio Angileri o Facundo Cobos como lateral por el costado izquierdo.

El resto de la formación parece definida y comprenderá a Rodrigo Rey (atajará su último partido y luego dejará el club); Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Angileri o Cobos; Angel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Godoy Cruz se enfrentará a Gremio este martes, a las 19.15, por la ida de una de las eliminatorias de octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño, dirigido por Renato Gaucho, viene de perder por 1-0 con Palmeiras, por el certamen local. La alineación contempló a mayoría de suplentes.

Fuente: Télam