Tenis

Guido Pella se consagró en el Challenger de Milán

El bahiense se coronó tras vencer en la final a su compatriota Federico Delbonis por 6-2, 2-1 y retiro al cabo de una hora y un minuto de juego. Así, desde mañana Pella reingresará en el top 100 del ranking.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2017
El bahiense Guido Pella se coronó hoy en el Challenger de Milán tras vencer en la final a su compatriota Federico Delbonis por 6-2, 2-1 y retiro al cabo de una hora y un minuto de juego. Pella, de 27 años, quinto preclasificado del torneo que se disputó sobre polvo de ladrillo con 43 mil euros en premios, ganó su undécimo título de categoría challenger, la inmediata inferior a los ATP del circuito mayor. 


Muy feliz de volver al top 100 después de tanto trabajo, hay que seguir enfocado para seguir mejorando mi nivel. Vamos con todo!!! pic.twitter.com/ykrTwyX9BV
— Guido Pella (@guido_pella) 2 de julio de 2017

Desde mañana, el bahiense -campeón de la Copa Davis el año pasado junto a su rival de hoy- reingresará al "top 100" del ranking, que abandonó el 20 de febrero de este año al caer del puesto 83 al 163. Delbonis (26), número 97 del mundo, llegaba de ser campeón del Challenger de Todi, la semana pasada.

Fuente: Télam