Primera División

Vangioni: "Quiero volver, ya hablé con Gallado"

El lateral señaló que es su deseo regresar a River y que viajará a Italia para intentar destrabar la situación con el Milan.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2017
Imagen Leonel Vangioni
Leonel Vangioni
Los hinchas de River, que ya fueron mimados con refurezos de jerarquía, pueden ilusionarse con un quinto elemento, porque Leonel Vangioni, que estuvo presente en la depedida de Cavenaghi y fue uno de los grandes ovacionados, aseguró que quiere volver al club y que incluso ya habló con Marcelo Gallardo al respecto. 

En este escenario, el lateral volverá a Italia en estos días para intentar destrabar su situación con el Milan, que es incierta. Al principio de la temporada le costó ganarse un lugar y no jugó durante casi cinco meses, pero luego por las lesiones de algunos de sus compañeros se terminó ganando un puesto y acabó el Calcio como titular. En total, como Rossonero jugó 15 partidos por la Serie A, sin convertir goles. 

Al margen de eso, el Milan está encabezando una importante renovación y es por ello que Vangioni estaría evaluando dejar el club porque tendría en claro que no le darían los minutos que está buscando.