Fútbol Internacional

Sampaoli no olvida sus orígenes

El flamante entrenador de la selección argentina participará de las celebraciones por el 90 aniversario de Sports Boys del Callao, Perú.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen
Jorge Sampaoli, flamante entrenador de la selección argentina de fútbol, participará de las celebraciones por el 90mo. aniversario de Sports Boys del Callao, Perú, club que el técnico argentino dirigió entre 2002 y 2003, en una de sus primeras experiencias internacionales en su carrera deportiva.

El administrador concursal del club peruano, Johan Vásquez, anunció hoy al canal Gol Perú, según consignó Efe, que Sampaoli aceptó la propuesta del club 'Rosado' y expresó: "todavía faltan ajustar algunos detalles, pero el profesor Sampaoli vendrá":

El dirigente agregó que "fue difícil llegar a él, pero al final lo logramos". La jornada celebratoria se desarrollará el próximo 28 de julio.

El director técnico oriundo de Casilda, Santa Fe, es muy recordado en el puerto limeño por su paso en el equipo 'chalaco' y además se destacó su apoyo para que no desaparezca el club y sacarlo de su actual crisis, a través de un mensaje difundido en la redes sociales, el año pasado, cuando dirigía en el club español Sevilla.