PERSONAJES

Leo Messi ahora juega para el equipo de los casados

- por Redacción EG: 30/06/2017 -

El mejor futbolista del mundo se casó en su Rosario natal con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Estrellas por doquier en la ceremonia.

EN PROCESO...

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron este viernes en lo que, sin duda, es la boda del año. El capitán de la Selección argentina y su compañera sentimental contraen matrimonio en Rosario.

El crack rosarino y su novia "de toda la vida",  se convirtieron formalmente esta noche en marido y mujer, tras celebrarse la ceremonia civil en el complejo City Center de Rosario, donde transcurría la fiesta.

Messi y Roccuzzo estuvieron acompañados por sus hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y al momento de "dar el sí" el cantante Abel Pintos, uno de los cerca de 260 invitados a la celebración, interpretó el tema "Sin principio ni final".

Antes del inicio de la ceremonia, por la "alfombra roja" del Casino y Hotel City Center fueron desfilando muchos de los invitados, entre ellos algunos de sus compañeros pasados y actuales en Barcelona (Cesc Fabregas, Carles Pujol, Xavi Hernández) y otros de la Selección Argentina como el "Pocho" Ezequiel Lavezzi y el Kun Sergio Agüero, acompañado por su novia, la Princesita Karina.

 

Primera imagen de #Messi y #Antonela recién casados @diarioas @diariosport

Una publicación compartida de Veronica Brunati (@verobrunati) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:49 PDT


LAS ULTIMAS FOTOS DE SOLTEROS

 

 

Haciendo la previa 😛😛😛

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 12:55 PDT

 

 

Por Redacción EG: 30/06/2017

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.