Boxeo

Pacquiao listo para la defensa del título Welter OMB

El filipino defenderá mañana en Australia la corona ante el local Jeff Horn, en una pelea que se llevará a cabo en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen
El filipino Manny Pacquiao, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá mañana en Australia la corona ante el local Jeff Horn, en una pelea que se llevará a cabo en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, estado de Queensland.

Pacquiao (59-6-2/ 38 ko) pondrá en juego por primera vez el cinturón welter OMB ante Horn (16-0-1/ 11 KO), título que reconquistó el filipino ante el estadounidense Jessie Vargas en noviembre pasado, cuando lo derrotó en una decisión unánime en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Pacquiao, de 38 años, que también es senador en Filipinas, probará al local Horn, oriundo de Brisbane (29), ex profesor de escuela y olímpico australiano en 2012.

El juez argentino Ramón Cerdán integrará el jurado que fallará el pleito según lo dispuesto por la OMB.
Cerdán, de vasta trayectoria, integró jurados en peleas como las de Wladimir Klitschko (Ucrania) y Tyson Fury (Inglaterra), en Alemania; o Naoya Inoue (Japón) y David Carmona (México), entre otras.