Primera División

River presentó formalmente a sus nuevas figuras

El Millonario presentó a Lux, Scocco, Pinola y Enzo Pérez, sus primeros cuatro refuerzos. Acompañó Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen



Gallardo: "Logramos conformar un grupo humano extraordinario".
— River Plate (@CARPoficial) 30 de junio de 2017

Imagen
El mediocampista Enzo Pérez, el delantero Ignacio Scocco, el defensor Javier Pinola y el arquero Germán Lux compartieron hoy junto al presidente Rodolfo D'Onofrio y al director técnico Marcelo Gallardo la presentación formal como nuevos jugadores de River.

"Siendo hincha seguramente que la ansiedad por jugar será algo normal. Es un sueño que tenía y quería cumplir en este momento porque no sabía si tendría otra oportunidad. Por suerte, con el esfuerzo de todos, se pudo dar", declaró el mendocino Pérez, de 31 años, ex mundialista en Brasil 2014, quien llega procedente de Valencia de España.
Scocco, de 32 años, definió como "una experiencia muy linda" su nueva etapa en Núñez y la valoró al asegurar que "muchos jugadores quisieran vestir esta camiseta". 

Consultado por la celeridad de su transferencia, el santafesino dijo: "Es una sensación rara, si me pongo a pensar, hace tres días estaba jugando mi último partido en Newell's y ahora, en cuatro días, tengo la chance de estar a disposición del técnico para el próximo partido de Copa Libertadores".

Imagen
 Lux (35), de regreso a River tras diez años, afirmó: "Es el club más importante de la Argentina. En ella me ha tocado formarme en la institución, poder debutar en Primera y tener la chance de ser transferido a Europa, por lo que me pone muy contento volver".

"Tengo muchísima ilusión, quiero agradecerle a Rodolfo y a Marcelo por la posibilidad y a toda la gente de River por el cariño que siempre me brindó", aseguró el ex arquero de Mallorca y Deportivo La Coruña.

Finalmente, Pinola (34), incorporado de Rosario Central, expresó: "La magnitud de este club es inmensa, me siento muy orgulloso de poder dar este paso y ser parte de este club".