DE AQUí Y DE ALLá

Limpiavidrios piden trabajar en el casamiento de Messi

- por Redacción EG: 29/06/2017 -

Un grupo de 30 trabajadores en la calle le envió una curiosa carta al astro argentino. Preocupados por el amplio operativo de seguridad, quieren trabajar normalmente en la esquina de Battle y Ordoñez con pasaje Oroño.

La agrupación "Limpiavidrios Unidos de Rosario" solicitó hoy a Lionel Messi, que mañana se casará por civil en un hotel-casino de la ciudad, que interceda ante las autoridades del operativo de seguridad para que les permitan desarrollar "en forma normal" sus tareas mientras dure la boda y la posterior fiesta.

La carta

Messi, recién aterrizado en Rosario.

"Por eso nos tomamos el atrevimiento de escribirte, ya que somos más de 30 limpiavidrios que llevamos el pan a casa con nuestro trabajo y con eso encontramos una salida a la situación tan dura por la que pasan miles de argentinos. Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de
preocupación”, aclara el escrito.

El comunicado refiere puntualmente que "debido al operativo de seguridad, quienes trabajan en la parada de las calles Batlle y Ordoñez que se cruzan con el Boulevard Oroño no pueden trabajar. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla”. “Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos”, le piden finalmente los limpiavidrios a Messi.

Por Redacción EG: 29/06/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.