FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Scocco: “Siempre tuve admiración por River”

- por Redacción EG: 29/06/2017 -

Luego de realizarse la revisación médica, Nacho habló con los medios y contó sus sensaciones por llegar al Millonario.

Nacho, saliendo de la clínica donde se hizo los estudios médicos.

Este jueves, Ignacio Scocco se hizo la revisación médica con River. Por la tarde firmaría su contrato y mañana ya entrenaría con sus nuevos compañeros. A la salida de la clínica, habló con los medios y opinó sobre la posibilidad de jugar el próximo 4 de julio, ante Guaraní, por Copa Libertadores: “Tengo la ansiedad de querer estar entrenando con mis compañeros y a disposición del entrenador. Gallardo va a decidir si estoy o no en condiciones para ayudar al equipo el martes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su sentimiento por River

“De chico siempre tuve admiración por River, toda mi familia es hincha del club. El 80% de mis amigos son hinchas de River. Hoy estoy acá y obviamente trato de que la gente me quiera por lo que pueda llegar a hacer en la cancha y no por lo que diga en el micrófono”.

Sus charlas con Gallardo y cómo ve al equipo desde afuera

“Siempre tuve la posibilidad de hablar con Gallardo y eso para mí es importante. Es importante que el entrenador manifieste las ganas de contar con uno. A River lo veo como un equipo ofensivo que va a buscar siempre el partido”.

Su posición

“Va a depender del entrenador. Me ha tocado jugar en diferentes puestos del frente de ataque y la decisión la va a tener gallardo. Considero que no soy un nueve de área. Soy mas un segunda punta, intento salir a jugar e intercambiar posiciones”.

La importancia de jugar la Libertadores

“Obviamente es un plus extra que tenes el de estar peleándola. En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Hay que ser conscientes de lo que se juega”.

Por Redacción EG: 29/06/2017

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).