Primera División

El desafío de Diego Cocca

El DT de Racing, que disputa la Copa Sudamericana y participará de la próxima edición de la Libertadores, contó cual es su objetivo en estos torneos.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2017
Imagen "Independiente de Medellin vendrá a atacar. Nos va a exigir mucho y queremos darle una alegría a nuestra gente", agregó.
"Independiente de Medellin vendrá a atacar. Nos va a exigir mucho y queremos darle una alegría a nuestra gente", agregó.
Diego Cocca, DT de Racing Club, equipo que disputa la Copa Sudamericana y participará de la próxima edición de la Libertadores, aseguró que el "desafío" que se propuso al frente de su equipo es el de "estar entre los mejores de América". 

"Asumimos la responsabilidad de llevar a Racing a lo más alto", declaró el técnico en conferencia de prensa tras la práctica matutina. 

En la misma línea, el entrenador campeón con Racing del torneo Transición 2014 se refirió al compromiso de mañana ante Independiente de Medellin, Colombia, correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

"Mañana jugaremos otra final y habrá que afrontarla como lo que es", dijo sobre el combinado cafetero.

"Nos van a proponer juego por abajo y vamos a tener que estar atentos a los contragolpes porque es un rival muy difícil que se preparó para jugar la Libertadores", concluyó sobre el rival copero. 

Por último, Cocca hizo mención al volante uruguayo Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, dos de los tres refuerzos de su equipo junto al defensor Lucas Orban, y al respecto se mostró esperanzado en poder "armar un gran grupo". 

"Estoy contento con los refuerzos. Arévalo Ríos y Patiño estuvieron hoy con el grupo y tenemos la expectativa de armar un gran equipo", cerró Diego Cocca.
Imagen


CONVOCADOS



En tanto, la lista de convocados para el compromiso de mañana ante Independiente de Medellín es la siguiente: arqueros: Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena; defensores: Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor; Mediocampistas: Diego González, Luciano Aued, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Ricardo Noir, Brian Masilla, Pablo Cuadra; delanteros: Lautaro Martínez, Brian Fernández y Federico Vietto. 
Racing Club recibirá mañana a Independiente de Medellín desde las 21.45 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, en un encuentro correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.