Fútbol Internacional

Aubameyang, tentado desde China

Según medios alemanes, el delantero del Borussia Dortmund podría seguir su carrera en el Tianjin Quanjian.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2017
Imagen Pierre Emerick Aubameyang.
Pierre Emerick Aubameyang.
Desde hace varias temporadas, Pierre Emerick Aubameyang está mostrando un nivel brillante en el Borussia Dortmund. A los 28 años, el atacante que se destaca por su velocidad y su capacidad goleadora está listo para pegar el salto a otro equipo grande europeo.

Luego de unos cuantos libros de pases rechazando ofertas, el Borussia lo negociaría en este mercado. Pese al interés de algunos equipos ingleses, quien más cerca parecía de quedarse con el pase del gabonés era el PSG. Sin embargo, este miércoles, el diario alemán Bild informó que Aubameyang podría seguir su carrera en China.

El Tianjin Quanjian le pagaría 80 millones de euros al Dortmund por la transferencia y le ofrecería al delantero la irresistible suma de 30 millones de euros por año. Si se concreta la operación, Aubameyang sería dirigido por el italiano Fabio Cannavaro y compartiría plantel con el brasileño Alexandre Pato y el belga Axel Witsel, entre otros. Acutalmente, el Tianjin Quanjian está en el sexto puesto de la Superliga China.